No se puede vivir mas asi, a ver si a alguien se le ocurre algo

Publicado por SysMax, Mayo 20, 2011, 00:54:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Recien acabo de leer 2 post que me hicieron hervir la sangre.

En uno le tiraron un ADOQUIN directo al parabrisas para robarle, por suerte lo hagarro al chorro y le dio su merecido, pero podria haber sido todo muy diferente.
Despues leo otro post donde les robaron a punta de pistola el Fox a la madre que estaba con la abuela y como anecdota cuenta que los de lojack el dia anterior fueron a recuperar el auto y les pegaron 10 tiros porque los chorros los estaban "esperando"

Sin ir mas lejos antes de ayer a una ex compañera de laburo le robaron el auto a punta de pistola, un Gol y ayer al esposo de esta chica, de repente le aparecieron 7 motos alrededor y lo dejaron en bolas.

Osea, hasta cuando vamos a permitir este manoseo e impunidad. Sinceramente pienso que podria hacer y no se me ocurre nada. Uno no se puede hacer el superman, tampoco es bueno tomar la justicia por mano propia, pero algo tenemos que hacer. No se quizas aprovechar que estamos en epoca de elecciones y hacer una juntada de firmas o algo para apretar un poco y que le pongan maxima atencion al tema de la inseguridad y al tema de juzgar y buscar a estos chorros, que no les importa nada y que son capaces de matar por $20 aun dandoselos y no haciendo nada en contra de ellos.

Si alguno tiene una idea seria, no se que la tire, veamos si podemos hacer algo, porque hoy es el vecino, o el amigo del amigo, pero mañana podemos ser nosotros o cualquier otra persona.

Les mando un saludo a todos, realmente estoy INDIGNADO.

Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

emanuek

Todos al Obelisco... Es insostenible ya la situación de seguridad...
OJO!... No es para "derrocar" ni "desestabilizar" a nadie si no para "gritar" desesperadamente por una solución a un tema, que si no se trata... LA GENTE MUERE sin mas...
Y en las próximas elecciones votar con mucha conciencia y conocimiento de lo que votamos... Basta de demagogia y mentira sinvergüenza... Si no nos gusta ninguno porque van en contra de nuestros principios y valores... votar en blanco para demostrar el descontento... no al voto castigo...
Me gusta tu actitud de proponer y buscarle la solución antes que despotricar y solo protestar y criticar desde el anonimato y la charla de café...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

edujor

Voy hacer mi comentario de lo que pienso....antes quiero aclarar que en las ciudades del interior esto no pasa como en baires, es decir, no matan para robar, y de hecho no hay robos de autos, estoy dando el ejemplo de mi cuidad, (Concordia-E.R), es la 2 ciudad más grande de Entre Rios y no se registran casos al año de un robo seguido de muerte, es decir, si bien hay robos como en toda ciudad, los chorros no te matan, tampoco hay robos de auto, de hecho la gente aca asegura sus autos contra terceros e incendio porque es muy raro que se afanen un auto, de hecho las estadísticas asi lo demuestran, (por lo menos en mi ciudad), con respecto a ustedes, (los porteños), por lo menos por lo que se va aca en los noticieros viven en la ley de la selva, o sea, gana el más fuerte, o el que tiene un cuchillo o un arma, realmente hace muchos años que la gente se queja de que la matan por nada y nadie hace nada, veo muy dificil que hagan algo, la respuesta....a los que gobiernan no les interesa.. :down :down

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emanuek

Cita de: edujor en Mayo 20, 2011, 09:54:04 AM
Voy hacer mi comentario de lo que pienso....antes quiero aclarar que en las ciudades del interior esto no pasa como en baires, es decir, no matan para robar, y de hecho no hay robos de autos, estoy dando el ejemplo de mi cuidad, (Concordia-E.R), es la 2 ciudad más grande de Entre Rios y no se registran casos al año de un robo seguido de muerte, es decir, si bien hay robos como en toda ciudad, los chorros no te matan, tampoco hay robos de auto, de hecho la gente aca asegura sus autos contra terceros e incendio porque es muy raro que se afanen un auto, de hecho las estadísticas asi lo demuestran, (por lo menos en mi ciudad), con respecto a ustedes, (los porteños), por lo menos por lo que se va aca en los noticieros viven en la ley de la selva, o sea, gana el más fuerte, o el que tiene un cuchillo o un arma, realmente hace muchos años que la gente se queja de que la matan por nada y nadie hace nada, veo muy dificil que hagan algo, la respuesta....a los que gobiernan no les interesa.. :down :down

Saludos..

Edu..

Y la propuesta/ayuda?... No esta pidiendo analizar la ciudad el loco... Esta pidiendo ayuda para ACTUAR...

SysMax

Cita de: edujor en Mayo 20, 2011, 09:54:04 AM

Saludos..

Edu..

Sabes que pasa, hoy en tu localidad esta todo bien, pero es POR AHORA, buenos aires como la ciudad mas "importante" del pais, siempre tuvo un indice delictivo mayor al resto, pero el problema es que hace años, en especial desde los 90', que el problema de inseguridad crece y en epocas crece a pasos agigantados. Esto es un mal que se va propagando a las demas localidades poco a poco y algun dia llega a todos lados. Un ejemplo de esto, es que por ej, en la localidad de Mercedes prov de bs as, antes no encontrabas una casa con rejas ni de chiste, ahora cada vez son mas las casas que tienen rejas para proteger su seguridad.

Es obvio que todo este problema no es solo de falta de conciencia de los politicos y de la justicia, sino tambien de la degradacion cultural que sufre nuestro pais dia a dia y de lo permisivo que todo se ha vuelto, dañando el seno de la sociedad que es la familia. La falta de educacion en conjunto con la destruccion de la familia, generan esto que estamos viviendo y que a medida que crece la desigualdad y la falta de control se endurece cada vez mas.

Viendo la respuesta del amigo emanuek, creo que podriamos hacer algo muy piola. Quizas, no se que piensen los chicos del Club. Pero quizas podriamos convocar a los socios del Club y sumar otros clubes, inicialmente los de Renault como el Club del Megane, aunque seria buenisimo que sea multimarca y hacer una gran caravana en protesta. Tranquilamente se  podrian juntar 5000 autos o mas y la consigna seria "caravana en pedido de seguridad y reglas claras para todos" o algo asi.

Que les parece?

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

emanuek

Es muy buena idea... Sobre todo original... Además en los Clubes se puede "tocar" el amor que muchos les tienen a los autos y que por ese amor... a veces te matan... Para enfocarlo desde un punto de vista relacionado con los autos... Yo creo que en todos los Clubes de Autos o afines estas situaciones de muerte y robo estan siendo mas seguidas y eso movilizará mucha gente... Además Baires tiene mucha convocatoria... y eso hay que aprovecharlo... Aca en Mendoza la gente es re quedada para TODO... Lo que si hay que agregar que la "movida" es apolítica, sin banderas mas que las argentinas, en contra de nadie y a favor de todo... eso hay que cuidarlo mucho...
Suerte... y vamos a ver si hacemos algo...

SysMax

Veamos si este post tiene repercucion en los chicos del club y si hay buena onda, entonces lo proponemos a los directivos del Club.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Ema, si nos vamos todos al obelisco se nos cagan de risa, como ya paso!

Que somos la clase mierd@, que la sensacion de inseguridad, que se exagera, que se desestabiliza, que los gorilas, que pedimos que vuelvan los milicos.

Y SI!!!!! OBVIO HAY QUE DESESTABILIZAR.

Es la unica forma de que hagan algo estos hijos de remil put@.

Hay que tocarles el culo y si es posible lograr el compromiso de verdad en la sociedad de alguna manera, porque en eso siempre esta el punto debil.

Entre el manejo de mierd@ de la economia, escondiendo totalmente los indices REALES, la verdadera inseguridad en crecimiento...

El Ejemplo que me toca de cerca es el de Cañuelas. Desde que asumio el nuevo intendente (FPV), la venta de drogas es increible lo que ha crecido, se roban autos a la luz del dia, comercios, pasar x la plaza es imposible cuando cae un toque el sol... Asi que EDU, calcula de aca a 1 o 2 años de seguir asi arranca tambien por tu Ciudad...

pablop

El tema es que aca hablas de seguridad y es sinonimo de DERECHA , AUTORITARIO, FASCISMO.
Lamentablemente JAMAS abra solucion, partiendo de  esa base.
Decisiones implican riesgos

SysMax

Cita de: pablop en Mayo 20, 2011, 12:00:32 PM
El tema es que aca hablas de seguridad y es sinonimo de DERECHA , AUTORITARIO, FASCISMO.
Lamentablemente JAMAS abra solucion, partiendo de  esa base.

Pero entonces leyendo tu comentario y el de Gonza, cambiemos ya de gobernantes. Por lo menos para que todo lo que sea justo no sea tomado como un acto contra los derechos humanos.

No se, algo tenemos que hacer. Ademas nos meten un corte todos los dias, porque no hacer algo por lo que todos estamos sufriendo.
Aguante el CLIO!!!

Gonza_pide_pista

Y que duda tenes SYS? pero asi como vamos con el cerebro lavado de tanta gente y ningun candidato a la vista que valga la pena, ya sabes el destino que tenemos...

SysMax

Cita de: elgonza82 en Mayo 20, 2011, 12:20:14 PM
Y que duda tenes SYS? pero asi como vamos con el cerebro lavado de tanta gente y ningun candidato a la vista que valga la pena, ya sabes el destino que tenemos...

Ni me lo recuerdes....
Aguante el CLIO!!!

Gandulph

Vender todo y mudarse al interior. Que Capital Federal y Gran Buenos Aires se pudran.

Relevant: http://www.lanacion.com.ar/1372346-oviedo (miren las fotos, como crecieron las villas, increible).
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

SysMax

Cita de: Gandulph en Mayo 20, 2011, 12:32:39 PM
Vender todo y mudarse al interior. Que Capital Federal y Gran Buenos Aires se pudran.

Relevant: http://www.lanacion.com.ar/1372346-oviedo (miren las fotos, como crecieron las villas, increible).

Eso es una solucion momentanea. Es lo que le decia al amigo edujor, ahora estas bien, pero dentro de unos años todo va a ser peor si se sigue como vamos.

Saludos.
Aguante el CLIO!!!

Fer

Hay que bajarlos uno por uno. Yo no cambio de opinion...

A mi me tocan 1 de mi familia o un amigo en serio, y salgo a cazarlos. Me importa tres carajos los derechos humanos, o los que salen a defenderlos.

No existe otra, el miedo domina. Asi nos estan dominando ellos. Porque salen a la calle, roban, matan, van en cana 2 dias y salen, la gente con miedo, porque obviamente no se puede hacer nada, ellos siguen chochos.

El dia que salgan a robar y les empiezen a poner un tiro en la cabeza, por más que sea 2 mangos lo que quieren robar.  Van a dejar de hacerlo.

Los unicos que podemos hacer algo, somos nosotros, el pueblo, no los sindicalistas o politicos o los que se hacen los entendidos en politica, diciendo "esto es la solucion, aquello es facho, eso es de gorila, cristina esto cristina lo otro"