Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juan_clio2

Bueno muchachos, las cosa es así, tengo la posibilidad de adquirir un sport 2001 1.6 con 48 mil kms aprox.

excelente estado, muy bueno, ya postié fotos..

ahora la cosa, yo tengo un clio 2 2007 BASE, mi auto por no tener ni aire ni dirección se desvaloriza mucho, es más, ese sport está cotizando como el mio o un poco más, ahora el dilema..

el sport me encanta, todos los chiches que tiene, está nuevo, el mio no tiene nada, es peladisimo !

en fin, que dicen uds se justifica bajar de años y subir mucho en confort ? espero comentarios, desde mi punto de vista si se justifica pero mi vieja no se decide y ella tiene la palabra, saludos y gracias !

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

samsagaz20

Para mi dale pa adelante con el cambiazo. Vas a ganar en comfort y a la larga el sport si esta lindo no se va a desvalorizar tanto como el base

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
firma excedida en tamaño

Walter1.6Sport

Cambialo ya, antes que te lo soplen

fabianze

Si. se justifica.  :up

Hoy en dia los autos (clase clio) no te ofrecen el mismo confort que antes... Caso Renault, creo que a partir de 2003 (no inclusive)... en adelante... fue decayendo la calidad/confort. Podes ir a ver un 1.2 0km a una concesionaria. Y te vas a dar cuenta. Cuando tuve la oportunidad de comprarme un auto... me cruze en la calle con un sport 1.6 dorado... y desde ese dia, estoy enamorado del clio... desde el primer clio 2 (propaganda jesus, hasta el clio Sony). Finalmente adquiri el RT 2001 1.6 16v 5P ... para mas comodidad aun. Pero de ahi en adelante, no cambiaria mi clio por ninguno que le siga... 03 en adelante. Es mi punto de vista.

saludos.

gustavos

si podes cambiazo de una!!! y mas si decis que esta en excelente estado
ya comente alguna vez, yo no buscaba este auto, me subi a dar una vuelta y no me baje mas
se nota muuuucho la diferencia de calidad!!!
exitos y esperamos la representacion con el sporcin!!!

Juan_clio2

muchas gracias por su punto de vista, si, la verdad que me encanta, encima es el rojito, el que mas me gusta

aca les dejo el post con las fotos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89510.0

pero estaría bajando 6 años en modelo, para mi se re justifica, pero mi vieja no se convence con eso

fabianze

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 20, 2011, 20:40:13 PM
muchas gracias por su punto de vista, si, la verdad que me encanta, encima es el rojito, el que mas me gusta

aca les dejo el post con las fotos: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89510.0

pero estaría bajando 6 años en modelo, para mi se re justifica, pero mi vieja no se convence con eso

pf. pasa que tu vieja no sabe lo que es un sport... explicale lo que te mencionamos anteriormente... la calidad fue decayendo del 03 en adelante... llevala a ver un 0KM, y despues el sport. jeje.

saludos. y suerte.

Walter1.6Sport

Le detallaste el equipamiento del sportcito?

Decile a la dueña que la lleve a dar una vuelta y vas a ver como se convence.

Juan_clio2

es como dice fabian, mi vieja no sabe lo que es un sport,  le detalle el equipamiento, pero aun asi duda,

estoy seguro que si se sube al sportcito se va a enamorar, pero otro punto es que tengo que vender el clio, y hasta que lo venda espero que no se venda el sport ya que es el único auto en mente, son muchos factores, en fin, veremos ejej

SebasRSi_97

La verdad que es una oportunidad de tener un auto completisimo con pocos kms, ahora lo que yo opino (tal vez no te interese) pero pensaria en lo que hay que hacerle al auto. Averigua bien todo lo que se le hizo o no se le hizo para tenerlo en cuenta. Por otro lado tu auto actual lo conoces perfectamente y saber lo que hay que hacerle o no.

Lo que yo preguntaria:
- Cambio de correas o saber el estado de las mismas
- Neumaticos, son los originales?
- Fluidos, o sea cambio de aceite y demas mantenimiento cuando se hizo?
- Estado de patas de motor, mangueras y demas gomas de motor por el paso del tiempo. En que estado se encuentran?
Seguro que hay mas preguntas, pero sabiendo todo esto y dependiendo del precio que pagues el auto analizaria la situacion.
Al menos eso haria yo.
Espero se te de, ya que el auto es un FIERRO, pero a tener cuidado con el paso de los años y conocer bien el mantenimiento que se le hizo.
Abrazo
Sebastian.-

Gastoon

Never drive faster than your guardian angel can fly

Juan_clio2

muchas gracias por sus consejos, ni bien pueda voy a hablar con la dueña a ver que onda,

con respecto a lo que dice sebas, eso dalo por seguro que no, debe tener los neumaticos originales,

distribución no creo que la tenga echa, cambio de aceite calculo que si, nose ya le preguntaré

pero un billete hay que poner arriba. lo de los neumaticos nose si se justifica el cambio, el uso que le doy al auto es en cuidad.

jamas ruta

SysMax

A primera vista el dilema parece muy complicado por la diferencia de año. Ahora cuando lees Base creo que la opcion es el Sport por lejos.
Si el 2007 tuviese por lo menos aire, entonces ahi quizas me tiraria un poco mas el año, aunque conociendome seguro iria por el sport por como viene equipado y por la potencia que tiene.

Espero que la compra cubra tus espectativas sea cual sea.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Bocon18

Mirá Juan NI LO DUDES. Son poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos los sport en ese estado y con menos de 50 mil kms.

Tuve 38 mails de contacto con el 1Ã,º dueño y porque no se decidio a venderlo no pude comprarlo sino era mio.
Por lo que sé, el auto lo compro justo en el bardo del corralito 2001 para que no le garquen los ahorros, lo tuvo parado solo dandole marcha hasta el 2006 que lo empezo a usar ya que tenia otro auto. Esta NUEVO por fotos, imagino que en vivo debe ser un espectaculo. Hasta donde sé hace menos de un año le habia comprado 2 patas Michelin europeas, y si mi vista no me falla las de atras son las originales.
El motor no lo lavó nunca y las correas no se las cambio.

Para hacerle seguro le tendrás que comprar 2 patas (si es que esta 2Ã,º dueña no se las compró), cambio de distribución completa y correas poli-v (la bomba de agua original ni se la tocaria).
Frenos quizas tengas para tirar un rato más, depende como hayan frenado. Y quizas revisar mangueras y patas de motor.
Como mucho 4 o 5 lucas arriba de lo que lo pagues, pero tenes un auto NUEVO men! Con un confort que pocos autos de hoy en dia traen.
Un motor picante y un estado magnifico.
YO no dormí por ESE auto! En tu lugar haria lo mismo... ponele YA el cartelito de venta a tu clio y convencé a esta nueva dueña de que te lo venda.

Saludos.
Hernán.  ;)

clio128

cambiazo ya amigo cada dia que pasa tu clio pierde valor en cambio el sport si se mantiene en estado vale mas jajaja es una locura pero dale para adelante.saludos