Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Hguille

Juan! Averigua en centro automotores de tu zona, esta una promoción (por lo menos acá en Chaco) donde te toman el usado al valor de la revista info.!! Y puede ser una buena oportunidad para vender tu auto y por allí te pasas al symbol! 
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Walter1.6Sport

No, compra cualquier toronja nueva, pero nunca se te ocurra comprar un symbol, estoy cansado de que vengan al taller con apenas semanas de uso haciendo ruidos por todos lados.

SysMax

Cita de: Walter1.6Sport en Mayo 31, 2011, 23:02:14 PM
No, compra cualquier toronja nueva, pero nunca se te ocurra comprar un symbol, estoy cansado de que vengan al taller con apenas semanas de uso haciendo ruidos por todos lados.

Tan malo es el Symbol?- Tengo un compañero de trabajo que compro uno full y esta muy contento. Ya hizo 2 viajes a la costa y 0 dramas. Eso si, respeta todo lo que dice el manual y le hace el control de fluidos todas las semanas como le indique para que no se lleve un chasco (por las dudas). Por lo que me dijo, el auto es una seda, anda muy bien, el consumo es bueno y cuando se termine de ablandar deberia ser mucho mejor y no tuvo ningun inconveniente.

Contanos un poco que es lo que estuviste viendo mal en los Symbol.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Hguille

Tambien importados de alta gama tiene problemas!! asi que no creamos que por comprar importados o alta gama cero problemas!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Maveriks

Que sal con el choque man!
Increible.

Ojala salgan adelante con ese tema y llegues a ese sportcito que esta NUEVO!..

La mejor y salu2.

Lucho2010

Hola juancho espero soluciones pronto lo del clio y puedas tener en sport ;D un abrazo

aca volvi  ;D ;D

Juan_clio2

bueno gente, gracias por los ánimos, la verdad que estoy un toque mal porque estaba muy ilusionado,

pero bueno, habrá que ver, no esta todo perdido.

sigo esperando a ver que me diga algo el seguro, mientras tanto no lo puedo tocar al auto, un embolee.

en fin, cuando haya novedades les aviso !

Saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

edujor

Cita de: Juan_clio2 en Junio 04, 2011, 13:43:29 PM
bueno gente, gracias por los ánimos, la verdad que estoy un toque mal porque estaba muy ilusionado,

pero bueno, habrá que ver, no esta todo perdido.

sigo esperando a ver que me diga algo el seguro, mientras tanto no lo puedo tocar al auto, un embolee.

en fin, cuando haya novedades les aviso !

Saludos

Ya te dije lo que pensaba en una charla de más de 1/2 hora en face, de todos modos mantenenos al tanto del asunto...

Abrazo amigo..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Juan_clio2

gracias edu, pero es una desición ya tomada, ahora quisiera consultarles lo que le noté al clio, lo único.

es que en la palanca de cambios, el dibujito de las marchas es como una linea blanca, no una ranura como en los clios nuevo,

en fin, estaba media  borrada, la bocha y el auto se le notan los kms que son reales, pero eso fue lo unico que noté, es normal ?

a lo mejor un anillo o manos muy asperas..

Bocon18

Cita de: Juan_clio2 en Junio 09, 2011, 20:47:02 PM
gracias edu, pero es una desición ya tomada, ahora quisiera consultarles lo que le noté al clio, lo único.

es que en la palanca de cambios, el dibujito de las marchas es como una linea blanca, no una ranura como en los clios nuevo,

en fin, estaba media  borrada, la bocha y el auto se le notan los kms, pero eso fue lo unico, es normal ?

a lo mejor un anillo o manos muy asperas..

Es RE normal... es más te pongo lo que me dijo el 1Ã,º dueño cuando le pregunté por eso:

CitarHernán el volante y la palanca de cambios tiene el desgaste normal, mas cierto resecamiento (muy leve) por el alcohol, dado que en el invierno, vivia poniendome alcohol cuando entraba al auto en las manos como motivo de la gripe A

jajajaj  :D

Suerte con ese sport.. es tuyo loco!  :up

cherman04

Cita de: Juan_clio2 en Mayo 31, 2011, 14:23:43 PM
a ver muchachos.. hay ciertos factores que a lo mejor no mencioné a lo mejor,

antes del clio tenia un fiat uno SCR 94' y en el 2008 nos compramos el clio 2007 usado con 20 mil kms, osea NUEVO !

en ese momento la ide fué subir cuantos mas años pudieramos, el auto siempre me gustó, pero.. a ver, aca en mi pronvincia el aire no es un lujo, sino una necesidad,

tranquilamente alcanzamos los 45Ã,º en verano.

nos dimos cuenta con mi vieja, que por querer subir mucho de año dejamos atras el confort, y la idea no era cambiarlo de aca a un par de años,

Ã,¿Porqué? simplemente tengo 17 años y estoy en mi último año escolar, el año que viene tengo que irme a estudiar a otra provincia y conseguir depto, + universidad, es mucho gasto y no da andar gastando plata en un 0km,

y que mejor oportunidad que esta que me salió? aparte se la procedencia del auto, que los kms son reales, etc ?

yo ya me canse de no tener dirección hidráulica en el auto y tener que hacer fuerza para querer estacionar, me arté de cagarme de calor en verano, y muchas cosas más,

entonces es por este mi motivo del cambio, la desición está tomada, ahora simplemente tengo que arreglar y vender el auto

esaa juansito! si haces que tu vieja se de cuenta del confort d eese auto ya esta! la tenes en tus manos!

Juan_clio2

jejej germancito ! ya se dió cuenta, es mas, lo fuimos a ver y fuimos a dar una vuelta (lo manejé yo ;D ) pero está el tema de vender el mio y que justo al otro dia lo chocó mi vieja  :|

hoy me ofrecieron 33 en mano ya por el clio así como está, pero es poco, piensen que arreglado yo le saco

37 seguro o 38, en fin, le dije al tipo que se estire a 35 y vemos !

saludos

dantecit0

esssa loco!! Si lo vendes asi como esta es un lujo!!

Exitos con la venta!!

Clio_cordobes

No me parece una locura sacrificar años por confort, siempre y cuando conozcas bien al auto que estás por comprar. Espero que lo puedas vender pronto.

Saludos y suerte.

Juan_clio2

Y bueno muchachos, no se dió recién hablé con la dueña y me dijo que por el momento no lo vende,

una lástima pero bueno, estoy bastante desilucionado ya que estaba muy ilusionado, pero bueno, veré

que hago con el clio, lo vendo si me sale otra oportunidad