Se justifica el cambio?

Publicado por Juan_clio2, Mayo 20, 2011, 20:13:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Akademico91

Que mal chavito!!

Esperalo sino!! rompele las bolas a la mina hasta que le termines ganando por cansancio o te encaje una cachetada  ;D

Hguille

Entonces parece que el tema de la venta de los usados en general esta bastante dificil por asi decirlo! como ya comente en otro post. Donde esta el "bum" de la venta de usados que segun datos se venden bastante??
Se venden! pero casi seguro la gran mayoria a credito! el que biene con la platita te pelea el precio a muerte!
Sandero 1.6 16V Confort 2008

Walter1.6Sport

El tema hoy en dia es que no se venden usados en buen estado, el que tiene un auto en condiciones no lo larga y si lo vende es para pasarse a uno mejor y no a uno mas nuevo pero de inferior calidad. Por lo que vale el sport 1.6, para cambiarlo por algo mejor tenes que poner bastante plata arriba.
Yo me habia calentado con un Clio Williams y publique el mio a $ 46.000, el dia que lo publique me llamaron para verlo y en el momento que lleve al muchacho a dar una vuelta, me di cuenta que realmente no lo queria vender, el me ofrecio 44.000 y no acepte, hago de cuenta que volvi a comprar mi clio en esa plata y no me arrepiento para nada.

Igualmente como le prometi a este muchacho, seguramente cuando la dueña lo quiera vender, vas a ser el primero en entararte. Saludos

Juan_clio2

Bueno muchachos, como frutilla del postre de todo esto como sabran la cuidad donde vivo es chico,

al sport jamas se lo veia y ya van 3 dias seguidos que lo veo en la calle, tiene llantas 17, nose si un poco de plancha, y lamparas simil xenon,

por lo que vi lo maneja una persona joven, nose si jopende pero bueh,

aunqu no lo crean me abunda la tristeza, es algo material, pero bueno, será que tanto me ilusioné

y encima la forra de la dueña que seguro lo vendio y no m dijo nada, era comprador seguro,

en fin, era para dejar todo actualizado,

saludos y gracias por las 6 paginas que me ayudaron a decidirme,

saludos

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Bocon18

Que barbaro y QUE CABEZÓN! ponerle llantas de 17" a esa belleza con 50 mil kms.  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

Tambien me ilusioné MUCHO con ESE auto en su momento...  :down

Juan_clio2

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2011, 23:08:42 PM
Que barbaro y QUE CABEZÓN! ponerle llantas de 17" a esa belleza con 50 mil kms.  ::nogusta ::nogusta ::nogusta

creo que sos el únic que me puede entender, la unica diferencia es que lo estoy viendo todos los dias que lo disfruta otro, en cambio vos ya te olvidaste jeje,

che, una tontera, pero nunca pense ponerme mal por un auto ! será la pasion  :renault?

el.chave

q bajoon lo q te paso! a mi también me paso de ilusionarme con un auto y que no se de!

ahora che cambiando de tema un toque lei por ahi que decias q con un choquesito lo vendias 33? va et ofrecieron 33? estoi desactualizado con los precios de los coches perome parece muy poco! yo tengo asegurado mi clio RN 99 en 27 lucas mas 4 de llantas harian 31 esta bien es casi full el mio el otro es base pero es clio trompa vieja y 7 años mas viejo :/ no le encuentro relacion jaja
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

Juan_clio2

pero un tipo me ofrecía eso nada mas, yo lo tuve en venta en $38 mil. en la revista info autos figura 37

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2011, 23:08:42 PM

Me senti tocado eh....

put@.

Bocon18

Cita de: Maveriks en Julio 28, 2011, 23:38:30 PM
Me senti tocado eh....

put@.

jajajajaj  X/ se me escapó!!!

Igual sabes que tu sport es la excepción  :-* sacando que tiene cientoveitemuchosmilkms  :-P

Juan_clio2

si me lo cruzo en estos dias o lo ubico por el face y me amigo, le digo que se una al club

Maveriks

Cita de: Bocon18 en Julio 28, 2011, 23:45:24 PM

jajajajaj  X/ se me escapó!!!

Igual sabes que tu sport es la excepción  :-* sacando que tiene cientoveitemuchosmilkms  :-P

jaajaja...
No llegue a los 119k km  :-*

PD: Que divinos los gatitos que lleva Fantino a su programa...la conch@ de mi m@dre!

Juan_clio2

Revivo este post.. nose por cuantos dueños mas habrá pasado o fue el mismo que lo tuvo hasta hoy en dia,

Pero lamentablemente lo que quedó de aquel histórico sport de 40 mil kms fue esto.

se accidentó volviendo de Tucuman, iban 4 pendejos de 21 años y 2 estan graves, pobre sport. una lastima

sinceramente, era el unico rojito que habia en la provincia

damianm85

Terrible Bomba! ya tenia el destino escrito ese Sport.

marianod

Al parecer el auto no estaba en tan "excelente estado": si no veo mal, ya en las únicas dos fotos que hay se aprecia que tenía alto masillazo al menos en el guardabarro trasero derecho y el portón  :| ...