Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Akademico91

Cita de: ericdeaca en Junio 15, 2011, 09:15:24 AM
No hay dudas porque si te hubieses parecido a mi, te miras al espejo y tiras facha a lo loco  8)

Jajajajaja

PDTA: Fabi deja de fumar yerba, hace mal!...  ::)

Salutte!
Ericdeaca

Me decís a mi que no fume yerba y mirá lo que vos pusiste ni bien empezaste el mensaje? eso es estar más fumado... camionadas de yerbaaaa!

Akademico91

Cita de: guille0 en Junio 15, 2011, 16:49:48 PM
Buen baúl  ;)
Lo decís por las promotoras, no?  ;D...

Edu, decile al doc que le cambie la tapita fea esa del tanque de nafta  ;D

kb1977

Cita de: edujor en Junio 15, 2011, 12:41:23 PM
Tal cual, como sabes, sos de la zona???

Jaja, casi, en realidad mi viejo es nacido alla y casi toda su flia vive en Chajari (mi apellido es Pizzio, un tanto comun por esa zona) , yo hasta hace un par de años iba seguido, al menos una vez por año), ahora hace rato que me quiero hacer una escapada pero o por tiempo o por $$$ no puedo, de pendejo iba a los bailes que se hacian en el club y si habre comido gringas en ese costadito jaja. Ademas pase muchos veranos en el pueblo. Un primo mio era dueño de un pub ahi en el centro, seguro que pasaste mas de una vez por ahi (Agustin Pub)
Saludos!

edujor

Cita de: kb1977 en Junio 15, 2011, 20:57:41 PM
Jaja, casi, en realidad mi viejo es nacido alla y casi toda su flia vive en Chajari (mi apellido es Pizzio, un tanto comun por esa zona) , yo hasta hace un par de años iba seguido, al menos una vez por año), ahora hace rato que me quiero hacer una escapada pero o por tiempo o por $$$ no puedo, de pendejo iba a los bailes que se hacian en el club y si habre comido gringas en ese costadito jaja. Ademas pase muchos veranos en el pueblo. Un primo mio era dueño de un pub ahi en el centro, seguro que pasaste mas de una vez por ahi (Agustin Pub)

Yo soy de Concordia, 90 km al sur de Chaja, de todos modos conozco mucho a la gente de alla por mi laburo, tambien porque anduve con una de ahi y porque he ido a bailar muchas veces....te pregunto, nosotros le vendemos piletas de acero a un tal Pizzio que hace mesadas, tiene algo que ver con vos??

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

pipamillo

Akademico91

Ese es el que el interior estaba todo "decorado" con cualquier cantidad de porquerias?  ;D

kb1977

Si es el mismo, parece que paso por una liquidacion de accesorios "deportivos" de norauto puajjj!!!!

Para edujor: No que yo sepa, por ahi es primo de mi viejo o primo segundo, alla es un apellido bastante comun, se que en Concordia hay varios tambien, son casi como la peste jaja.
Saludos!

dantecit0

como se puede ser tan hijo de put@ de arruinar tanto un auto???
Lo entiendo si tiene demasiados rayones en la pintura y los quiere tapar con etiquetas... pero alguien que le avise que queda MUY MAL!!!

guille0

Ese es el peor de todos porque no tiene ningun sentido lo que hizo jajaja

ericdeaca

Cita de: guille0 en Junio 21, 2011, 12:16:19 PM
Ese es el peor de todos porque no tiene ningun sentido lo que hizo jajaja

ON:Guille, no te das cuenta?, esas Falsas tomas de aire le dan 15hp mas, y ni hablar de la cantidad de "accesorios", como por ejemplo la linea blanca que atraviesa por todo el contorno del vehiculo (hasta x los faros), es como un punto de referecnia de donde golpea el aire de frente, creo yo q este tipo es cientifico o algo por el estilo

OFF: Volviendo al tema que pedorro por favorrrrr

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

5h1n0b1_ClioSport

Agrego a la foto de PIPAMILLO:

:-o
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

alsinaRL

Parece la heladera de mi vieja!! toda llena de imanes!! jate jode!!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

pablogr

Mar de Ajo

Lucaclio

naaaaaaaaaaaaaaaa tremendo enchulamiento ! jaja!! :down
Se dentro de todo prolijo...por lo q se aprecia en la imagen... pero porque poner el paragolpes de otro auto no seee  :|

kb1977

Me encontre con esto la semana pasada en el estacionamiento del Unicenter, hubiese querido sacarle fotos + detalladas pero habia mucha vigilancia dando vueltas y no tenia ganas de andar dando explicaciones. Es una mezcla de falta absoluta de cariño y buen gusto, pobre NRG

Saludos!