Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 232 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Me costo un huevo reconocer que el verde era un 12 breake y despues vi el mensaje de Bocon y me saco la duda jajaja
Ya cuando ni siquiera sabes que auto es, es lo que menos me gusta  :down

favlui

Aguante el auto original!!a mi me encanta irle haciéndole "detalles" a mi clio que sean accesorios originales o si no lo son que queden como si lo fueran...pero yo no discrimino a la gente que "tunea" o "chunea" su Clio o cualkier auto porque son gustos de cada uno y pienso que hay que respetarlos si ellos nos respetan a nosotros que tenemos otra idea de como tener un auto... :up :renault

avx

Por favor aguanten las ganas de vomitar sobre el teclado  :-P

Estoy obsecionado con la cola de mi auto

Bocon18

Guakala!!!

Lo más parecido a esto

fabianze

Cita de: Bocon18 en Julio 25, 2011, 20:52:58 PM
Esa 12 Break es de Lanús!!! La vi nacer, cuando estaba negra mate y con los faros traseros del 306 engendrados con masilla a rolete jjaja que mamarracho! Despues paó a ser verde y ahora esta terminadita al menos  ;D

Que barbaro eh  "aplauso"

iba a comentar lo mismo!: sisi aplausos aplausos jaja

es de aca de lanus... la vi muchas veces, nacio junto al need for speed underground jajaja.

mas aplausos mas mas por favor.

Juan_clio2

más aplausos todavias fabi ??

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

avx

La siguiente foto fue tomada en una reunion familiar a la que acudieron el dueño del willy con faros de torino, el del varilla surubí y el mal parido al cual se le ocurrio hacer esta mod sobre una obra de arte que considero la mona lisa de los rombos...

Sin palabras....  :(  ::nogusta

ni me animo a ver lo que sera adentro, aunque por la ventanilla del conductor se asoma la grasa con esos relojes pegados en el parante derecho.... :mad:

Akademico91

Chermannn

Mas indigesto que pegarle un mordisco...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Lucaclio

avx

Ehhh......mmmmmmm.......sssssss.......mmmmm creo que da menos asco mirar la pelicula de Justin Bieber que esto.... me parece que hay varios familiares dando vueltas por este post,

pobre R5  :-[

gringobell

DE ADELANTE PARECE DARK-VADER Y DE ATRAS LAS LANCHITAS DE PASEO DL TIGRE...JUAAAAAAAAAAAAA "aplauso"

fabianze

guille0

Fabi esas son muy light jajaja

Akademico91

Cita de: guille0 en Agosto 08, 2011, 00:11:31 AM
Fabi esas son muy light jajaja
Mejor! un leve alivio para los ojos...