Uffff!!!!!

Publicado por Chermannn, Octubre 04, 2011, 00:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

Chermannn

http://www.primiciasya.com/noticias-cinthia-fernandez-y-su-osado-strip-dance-en-bailando--94018.html

o

http://teleshow.infobae.com/notas/609220-El-desnudo-total-de-Cinthia-Fernandez-en-ShowMatch  (mejor calidad de imagen.. peor sonido)...

Mirenlo hasta el final... :up

Me quede sin palabras... solo compartirlo con ustedes....  ;D ;D ;D

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablotae

pip                pip                 pip                    pip                 pip                 pip                pip       piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....................................................................

Akademico91

INFARTOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Agradezco a Dios que justo se haya cortado el chat del Facebook... y justo me encontré con eso!!!

"aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"  "aplauso"

Gabriel C

Yeahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!  Yeahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!   Yeahhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

Diego256

Ya que esta, si pueden conseguir las fotos de playboy mejor  ;)

Lucaclio

poyo

Anoche lo vi... altamente tapu..!! jaja .. en bolas total..!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chinodm

TERRIBLE la petisa que buenos termos que tiene y pelo la cotorra!!!!!!!!!!!!!!!!!

emanuek

...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

ariel_clio

nooooooooooooooooooooo noooooooooooooooooo noooooooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooo estamos en la C  pordios que pendeja putita si asi se mueve en la tele inmaginate en la cama nooo ? por dios                                   "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"  :twisted: :up ::gusta

Gonza_pide_pista

Doy Gracias a la vida que el dia de ayer, estaba mirando a Tinelli  jaja

Que buena pendeja x dio, dijo que anda quenchi encimaaaa, quenchiiiii la conch@ de tu madre!! somos el sexo debil!!!  :twisted:

emanuek

Cita de: elgonza82 en Octubre 04, 2011, 14:29:25 PM
Doy Gracias a la vida que el dia de ayer, estaba mirando a Tinelli  jaja

Que buena pendeja x dio, dijo que anda quenchi encimaaaa, quenchiiiii la conch@ de tu madre!! somos el sexo debil!!!  :twisted:

Que casualidad!... ::)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

marioz

Anoche lo vi y quedé tan sorprendido que NO comenté nada!.. Hoy el tema del debate en los medios es... LA COTORRA!! "aplauso" "aplauso"

Chermannn

Un toque mas me material...

Perdonen si me cebe.... pero la interné es asi... un vicio!! fgf fgf ...

Ahh... y esto.. es lo ultimo... http://brightcove.vo.llnwd.net/pd11/media/35140843001/35140843001_95603641001_dap-254784.mp4

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:...

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012