Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 236 Visitantes están viendo este tema.

ericdeaca

Cita de: edujor en Octubre 20, 2011, 19:46:24 PM
Amigo tuyo????..mmmmm, quien es???? :-[

Si amigo!, le vendi mis ex faros altezzas y de ahi la amistad,  :D es de Neuquén presisamente San Martin de los Andes... Y si el flaco lo compro gris y el q lo armo supuestamente es un diseñador  ^-^... Si alguien quiere el nombre del muchacho se los paso por MP  ;D

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Bocon18

A mi me gustó eh!!! Pintadito de azul con un buen sonido de escape pasa de largo como un V6  ;D

tweety77

que se yo a mi me gusto este ultimo :/

mister_mimo

Le clausuraron las puertas traseras? ???

Nahue03

Che, tiene MUCHA guita arriba ese Clio blanco chunero... Cambio hasta las masas de las ruedas (5 agujeros)... Y adelate dice "2.0" no me extrañaria si le vlaco un 2 litros adentro...

Terrible laburo... Igual no me gusta ni un poco, pero hay q`reocnocer q`esta bien hecho.

Abrazoo..

Nahue-
...No Path To Follow...

guille0

Puede ser que tenga mucha guita encima, pero te aseguro que los levanta vidrios son manuales, estos tipos piensan asi  :|

Lucaclio

lo arruina el paragolpes traseros....el resto pareceria estar bastante bien logrado, al mejor estilo V6 chuning

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

guille0

Le metio 2 rayadores por parrilla  ;D

PabloCusa

ericdeaca

Cita de: PabloCusa en Octubre 24, 2011, 18:46:50 PM
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-130277038-renault-clio-tuning-con-45000-km-_JM

perdon a los moderadores por link pero tenia que ponerlo!!!!

Te recomiendo que copies las imágenes y las pegues aca....

tweety77

ese clio es un mtv es de un flaco de mi barrio, compañero de la primaria lo tiene de 0 km, que decir en su epoca cuando se usaba el chuning era unos los mejores tiene mucha guita puesta pero que se yo ahora creo que le va a costar un huevo venderlo y para dejarlo como estaba mas todavia, lo bueo que con esos km esta nuevo el motor es mas si se lo pudo cagar a palos con esa altura que tiene lo rompes todo..

ericdeaca

Cita de: tweety77 en Octubre 24, 2011, 23:42:04 PM
ese clio es un mtv es de un flaco de mi barrio, compañero de la primaria lo tiene de 0 km, que decir en su epoca cuando se usaba el chuning era unos los mejores tiene mucha guita puesta pero que se yo ahora creo que le va a costar un huevo venderlo y para dejarlo como estaba mas todavia, lo bueo que con esos km esta nuevo el motor es mas si se lo pudo cagar a palos con esa altura que tiene lo rompes todo..

Cierto esta nuevo con esos km, lastima q el interior esta irrecuperable, porque lo demas conseguis paraolpes originales y bueee safa ajajajaja

Lucaclio

ayudo con el link !

Y bueno...el interior...se imaginaran !