Hunting Renault........!

Publicado por XuanRS, Diciembre 14, 2009, 20:55:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

guille0

Un 19 16s con llantas originales de williams detonadisimo!!!

cliops

El domingo en Martinez...

Saludos.

Cliops (old school member)

ariel1985

Renault 19 fase 1 por Gral Paz! Sabado 14 hs aproximadamente

Demi

esa te la dije yo moffo jajajajaj

Y ahora de que se disfrazan?
MEGANE RS GRIS!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ericdeaca

Sport 1.6 con trompa 2.0

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

Heutch

Un hallazgo en la puerta de mi laburo: Coupe Fuego 1.6 Turbo. Importada 100%.

Aca no se ve, pero en la guantera tenia repetida la insignia de Turbo. Muy buen estado general para como suelen estar estas Coupe, y mucho mas, siendo esta joyita exotica.

Lucaclio

Renault 5, modelo 81
Un vecino que ahora lo puso a la venta

ese27

no se si sera de alguien del club...pero demasiado para mi gusto... ::nogusta

en la puerta de mi facu..bastante cuidadito...

debe ser la segunda vez q lo veo..y eso q ando en la calle...pero muuuy descuidado para ser un sport...falta amor...

fake! GET UP..

diegopel

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

ese27

un sport que hace un tiempo se vendia en santa fe, espero que no sea d alguien del club...xq aparentemente tenia un choque importante...pero lo arreglaron y salio a la calle d nuevo...igual estaba medio negreado..esas baguetas..esos espejos..los faros aux..NOOO..!! la manijas...pero tenia 45 mil km...nada...

ya voy a inspeccionar una cupe megane 150cv y subo fotosss

fake! GET UP..

JuliánRS

Cita de: ericdeaca en Febrero 01, 2012, 15:12:02 PM

Sport 1.6 con trompa 2.0

Apareció!... no creo que haya dos iguales, así que tiene que ser ese.. a ese Sport 1.6 gris "pseudoboreal", el paragolpes de 2.0 se lo puso un amigo allá por el año 2004-2005... y estaba pintado de un gris rarísimo...

También hay otro 1.6 rojo con paragolpes delantero, guardabarros, zócalos y paragolpes trasero de 2.0... pero se notan las trochas más angostas.... el laburo del casco, 1o puntos

-------------

Edit:

No Citar Fotoss¡!

chinodm

Escasas 2 horas pasaron desde q sa que la foto en la estacion de tren de Villa Urquiza
Megane III RS..... polvooooooooo

tobleron666

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gonza_pide_pista

tobleron666

Cita de: tobleron666 en Febrero 15, 2012, 17:00:54 PM
R19, 16S, Detonada ???

Sigo con las R19 16S, esta no esta Tannn detonada, Avisen si quieren una, se las consigo fgf

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.