Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 174 Visitantes están viendo este tema.

castro4210

No pude extraer la foto de ML pero les dejo el link miren donde le mando el caño de escape este tipo,perdon pero no me gusta ni un pòquito.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140042025-renault-clio2-personalizado-_JM

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gandulph

Cita de: castro4210 en Marzo 03, 2012, 08:51:27 AM
No pude extraer la foto de ML pero les dejo el link miren donde le mando el caño de escape este tipo,perdon pero no me gusta ni un pòquito.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-140042025-renault-clio2-personalizado-_JM

Naaa quie hdp! lo sacò directo del need for speed a eso!!
Aca van las fotos:

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

sebascolo

nooo... algunos si que se van al joraca :P
Maty Pico...Falso sebascolo jaja //... Conquering Lion

rale25

Cita de: Gandulph en Marzo 03, 2012, 11:39:42 AM
Naaa quie hdp! lo sacò directo del need for speed a eso!!
Aca van las fotos:

No seas malo.. es un vecino! Seguramente sea amigo de Nacho! jaja
Pobre auto...

leosaglz

Cita de: Heutch en Marzo 02, 2012, 21:03:38 PM

Otra vieja....., no tiene amigos este muchachos...? alguno que lo quiera y le diga que eso que hizo queda como el ooorrrrrr...........

EEEEH! Eso es en la esquina de mi casa!!

Akademico91

Naaaaaa no puede ser!!!

Primero le manda las opticas mas horribles que pueden existir!!

Después el escape ahí, dejate de joder!!!

Y por ultimo le manda 2 woofers de distinta marca, un Pioneer y un Sony, hay cada uno...  :mad:

guille0

Cita de: Akademico91 en Marzo 03, 2012, 16:49:04 PM
Naaaaaa no puede ser!!!

Primero le manda las opticas mas horribles que pueden existir!!

Después el escape ahí, dejate de joder!!!

Y por ultimo le manda 2 woofers de distinta marca, un Pioneer y un Sony, hay cada uno...  :mad:

Para que al mas tunner de los anti tuning le parezca horrible debe estar muy feo jajajajajaja
Hasta en los parlantes te fijaste jajaja

Akademico91

Cita de: guille0 en Marzo 03, 2012, 21:45:36 PM
Para que al mas tunner de los anti tuning le parezca horrible debe estar muy feo jajajajajaja
Hasta en los parlantes te fijaste jajaja
Jajajaja es que fuera de joda, cómo le va a poner 2 parlantes de distinta marca? no podés! jaja

Y el escape ahí es aberrante... las opticas otro tanto, no entiendo como puede haber gente que diseñe cosas tan feas, y lo peor, gente que las compre...

clio504

voy a recurrir a la memoria de los user mas viejos ese caño de escape me hace acordar a unos autitos plasticos q venian con un caño en el medio del auto y se le introducia otro caño q en la punta tenia un fuelle q lo pisabas y salia el autito como tiro jajajajajaja le falta el fuelle a este nomasjajajaj  :renault
los niños tienen geografia, los hombres tienen mundo

PabloCusa

eee para  como users mas viejos?yo tengo 28 aÃ'os y tenia varios de esos!! jeje creo que eran Formula 1 no??? los fulles parecidos a los infladores de los colconoes inflables!!

rale25

guille0

Como los tunearon a esos clios que parecen 19  ;D

PabloFR

Che loco no puede ser ese Cliooo!! porqué el caño de escape ahí? PORQUEEEEE????!!!
Las ópticas son horribles, y el interior del baúl todo BLANCO?? si el auto es negro y el interior gris, con que combina el blanco? 2 woofer de distinta marca? no podesss

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Gaby Suarez

Bueno che no sean tan malos, las llantas Momo zafan  :-o jajajaa
F V A

guille0

Uno de la zona.

No sera mucho  ???