Techo Solar para el clio

Publicado por aadrianm7, Marzo 07, 2012, 14:57:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

aadrianm7

dejo dos fotos del interior

mas tarde pongo otras con las diferentes posiciones...

Lucaclio

Queda prolijo che  :up
Gracias por subir las fotos
mas de uno se esta cebando  :twisted:

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Marzo 08, 2012, 13:43:24 PM
Queda prolijo che  :up
Gracias por subir las fotos
mas de uno se esta cebando  :twisted:

fgf

Adrian, la imagen que te pase es el original de Renault Clio, pero no se si se consigue, y en caso de que si debe salir 1 ojo de la cara  :-o

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

aadrianm7

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 14:39:23 PM
fgf

Adrian, la imagen que te pase es el original de Renault Clio, pero no se si se consigue, y en caso de que si debe salir 1 ojo de la cara  :-o

si seguro debe salir muy pero muy caro, ahora algun clio vino con este techo de fabrica ? o es de alguna version europea?

tobleron666

Cita de: aadrianm7 en Marzo 08, 2012, 14:46:30 PM
si seguro debe salir muy pero muy caro, ahora algun clio vino con este techo de fabrica ? o es de alguna version europea?

Entiendo que a la Argentina no vino ninguno con techo (salvo excepciones), y seguramente sea europea, y se pueda traer de afuera....

Algo con lo que me quede flashado, el Jueves pasado en la Reu de Olivos a la noche, cayo un poco de rocio, y entre el calor y todo, quedaron Todos los Clios (18) con el techo lleno de Rocio, MENOS en el espacio donde iria el techo Solar, por lo cual da a sospechar que la Carroceria tiene algo entre el techo y la Alfombra interior lo cual ya esta delimitado para poner un techo solar... (Se entiendio? algun factor fisico calor-interior dejo la marca donde iria el techo Sin Rocio, y el resto del techo mojado...)

Nahue Testigo, con el debatimos un toque esto....

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Lucaclio

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 15:10:39 PM
Entiendo que a la Argentina no vino ninguno con techo (salvo excepciones), y seguramente sea europea, y se pueda traer de afuera....

Algo con lo que me quede flashado, el Jueves pasado en la Reu de Olivos a la noche, cayo un poco de rocio, y entre el calor y todo, quedaron Todos los Clios (18) con el techo lleno de Rocio, MENOS en el espacio donde iria el techo Solar, por lo cual da a sospechar que la Carroceria tiene algo entre el techo y la Alfombra interior lo cual ya esta delimitado para poner un techo solar... (Se entiendio? algun factor fisico calor-interior dejo la marca donde iria el techo Sin Rocio, y el resto del techo mojado...)

Sabes que siempre me llamo la atencion lo mismo ? me pasa exactamente igual cuando cae rocio y nunca entendi porq, tal vez viene por este lado la mano che. Lo que siempre me llamo la atencion es q se forma perfectamente el rectangulo

rale25

Quedó muy bien, muy prolijo!

Lo que si le veo como punto negativo que no tenga forma de evitar que te peguen directo los rayos del sol en el valero, salvo el polarizado que ya le pusiste... de todas formas es algo único, bien por animarse!  ;)

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Marzo 08, 2012, 15:14:24 PM
Sabes que siempre me llamo la atencion lo mismo ? me pasa exactamente igual cuando cae rocio y nunca entendi porq, tal vez viene por este lado la mano che. Lo que siempre me llamo la atencion es q se forma perfectamente el rectangulo

Sabes las ganas que tengo de correr la Alfombra del Techo para ver que hay.... Seguro que algo hay ya preparado.... La chapa No tiene nada que pueda generar ese efecto, para mi es algún hueco en el refuerzo del entre-techo....
Tal vez poner techo no es tan jodido como nos imaginamos, y solo es achurar la chapa fina de arriba, y calar la Alfombra... Y que el resto del marco ya este ahi esperandonos  ::)

Gandulph

Cita de: tobleron666 en Marzo 08, 2012, 15:10:39 PM

yo tambien noté eso en mi sport!! pense que la habria flasheado y nunca lo comenté.. me alegro saber que no estoy loco.
El Sport 1.6, en Europa llamado RSi, venia con techo solar; asi que asumo que la chapa debe venir "preparada" para cortar en caso de que sea version con techo.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucaclio

jajajajaja ! ya te imagino desarmando medio auto

tobleron666

Cita de: Lucaclio en Marzo 08, 2012, 15:29:05 PM
jajajajaja ! ya te imagino desarmando medio auto

fgf Yo Solo ???
Mas de uno esta enfermo en este Foro!!!
Por ahi solo bajo la Alfombra del techo para lavarla  ::) Y de paso miro un poquito que hay detras  :up

aadrianm7

me cuesta creer que un clio (y mas uno nacional) venga preparado para poner un techo... pero que ahi algo raro ahi, no creo que todo sea coincidencia...

juanpf

puede que sea el insonorizador ?
Las puertas tambien lo tienen, es un material pegado a la chapa para que no resuene con las vibraciones

tobleron666

Cita de: juanpf en Marzo 08, 2012, 15:52:18 PM
puede que sea el insonorizador ?
Las puertas tambien lo tienen, es un material pegado a la chapa para que no resuene con las vibraciones

Si podría ser, lo raro que es solo en el Sector donde iría el techo....

sael

Si le sirve el dato, en mercadolibre hay un tipo que estaba rematando los techos de R21 originales hace un tiempo, será cuestion de buscarlo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!