Para vos ANTI-TUNING...

Publicado por ericdeaca, Noviembre 26, 2010, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Lucaclio

me gusta !
sin las opticas traseras chuning y el volento escape
Que tiene en la parrila de abajo ? la admision

Luquitas_RND

no queda feo la trompa campus
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Mauriclio

Entiendo que haya gente que le guste pero  ES LO MAS FEO QUE VI EN MI VIDA POR DIOS!!! HORRIBLEEEEE

cliops

???

Saludos.

Cliops (old school member)

PabloFR

jajaja terribles los últimos 2!!!!!!

2011 Clio II 1.2 5p Authentique Pack 2 - Admisión directa - Cañossilen c/ multiple - Chipracing.
1981 Datsun Bluebird 1.8 GL

Heutch

Jvo!

Una mezcla de "Renault Hunting" y "Anti - Tuning"  Jajaja...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

guille0

Si tenia patente DTF ya era el colmo del mal gusto  fgf

Nahue03

Cita de: guille0 en Junio 11, 2012, 21:11:04 PM
Si tenia patente DTF ya era el colmo del mal gusto  fgf

jajaja...

::gusta
...No Path To Follow...

Jvo!

Jajaja...
Yo apenas le vi la patente, dije "Nooooooooooo, DTF!!!! Esto va a estar bueno  ;D"
Y despues me di cuenta de que era DFT...

Jajaja...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

jorge clio mil dos

muy cabeza el paragolpe trasero y los calcos de los tiros en el parante... los tiros hay que darselos al hdrmp que hizo esta obra desastroza

Luquitas_RND

yo le afano el brazo de escobilla que original vale 23423423 euros :p opeo la pinto de negro :p
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Lucaclio

las calcos de los balazos son la frutillita del postre !
jaja !
Lo que no entiendo es porq el paragopes trasero es mas grande (Largo) que los faldones y el paragolpes delantero, osea vendria a ser bien aerodinamico unicamente para andar en reversa !

ema21del9

Lo que me rei con algunas cosas raras por dios jajaja, lo peor de todo son 2 cosas:

1 - A QUIEN NO LE GUSTABAN LOS CHUNNING DE CHIQUITO ;D PERO AHORA YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO VA

2 - AHORA QUE SOY CONCIENTE NI LOCO ME GASTO UNA FORTUNA EN PLASTIQUERIO COMO ESTA GENTE, EN FIERRRRRROS PAPA!

guille0

Cita de: ema21del9 en Junio 13, 2012, 20:01:09 PM
Lo que me rei con algunas cosas raras por dios jajaja, lo peor de todo son 2 cosas:

1 - A QUIEN NO LE GUSTABAN LOS CHUNNING DE CHIQUITO ;D PERO AHORA YA NOS DIMOS CUENTA QUE NO VA

2 - AHORA QUE SOY CONCIENTE NI LOCO ME GASTO UNA FORTUNA EN PLASTIQUERIO COMO ESTA GENTE, EN FIERRRRRROS PAPA!

+1000 por suerte no tenia auto cuando me gustaba el chunning jajaja