¿Alguno tiene componentes movidos solo por el estereo?

Publicado por maxcp, Junio 10, 2012, 18:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maxcp

¿Alguno tiene componentes movidos solo por el estereo? Queria saber si alguien de por aca lo tiene asi, y que opina.

(muchisimos dicen que si es para usar SIN potenciar es preferible coaxiales, pero tambien estan los que dicen que siempre es preferible componentes....nada queria escuchar sus experiencias).

PD: me podran hacer quilombo por el tema de la garantia agregar componentes a la parte delantera?

PD2: algun post donde expliquen como desarmar el torpedo para poner los tweeters? (busque pero no encontre)

alesc

Entre coaxiales y componentes solo hay una diferencia, la ubicacion del tweeter. Eso que si no tenes potencia es un mito adaptado al mercado argentino, la posta es que no traen coaxiales buenos entonces un componente en la mayoria de las veces tiene mejor calidad y potencia que un coaxial. Como ejemplo te puedo dar unos parlantes mios que vienen con la posibilidad de instalar el tweeter en medio del mid-bass transformandolos en coaxiales. Y no por eso dejan de ser mejores cuando le pones el tweeter en el medio.

Personalmente te recomiendo que te compres unos componentes bien bien livianitos (de marcas a mi no me preguntes, estoy bastante desactualizado) si es posible con alta sensibilidad (superior a los 90db 1w/1m) asi el tweeter te queda arriba del torpedo, el escenario sube a menor volumen y tenes menos probabilidad de sentir que tapas la musica con tu pata izquierda a la hora de manejar.

Suerte!

fwalan

la diferencia es que con los componentes vas a tener un mejor escenario musical. aparte como tenes los divisores de frecuencias vas a mandar agudos para los tweets y medios para los medios. metete en el foro del club del audio o preguntale al usuario shinobi, que es un kpo en el tema del audio. abrazoo

Matias_T

Hoy puse componentes jbl tirados solo con el estereo (sony xplod) y la verdad que se nota la diferencia! Vale mucho la pena!

Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2

sjauregui85

Hola!! Mirá, desde mi experiencia, yo tengo unos compos adelante y atrás unos 6 x 9, y la verdad que suena muy bien. Ojo, escuché un clio con potencia y sub y sonaba bastante más fuerte, pero si querés escuchar fuerte vos, me parece que con eso andas.

Charly C

En el Dyna tenia compos con un pioneer y un lujo como sonaba, cuando lo vendi volvi a poner el stereo OEM y andaba muy bien tambien...............
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........