S.O.S ayuda ruido parasitooo!!

Publicado por julianb_lp, Junio 02, 2012, 15:04:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

julianb_lp

Cita de: torcuatense en Junio 15, 2012, 15:15:00 PM
muchachos., compre los cables antiparasitarios siliconados. Cambie cables y bujias. No cambio nada, anoche vino un amigo y me puso un filtro, pero no de los que se ponen en el positivo del stereo, sino, los que se conectan al los RCA. Una cagada, el ruido se fue en un 95% (quedó pero muy minimo), pero lo malo es que me bajo muchisimo la performance del woofer. Voy a seguir luchando a ver si en un futuro puedo sacar el filtro feo ese.... y les cuento... por el momento, no me queda otra que dejarselo....
Tengo ganas de revisar el cableado de principio a fin, pero no se como sacar los plasticos del costado. Saque el tornillo del cinturon, pero no se para donde tengo que sacar los plasticos... si aluno me da una idea... muy agradecido....
Saludosss!!

en el mio (clio I) sale a presion los plasticos nomas...arranca por debajo de la guantera /volante que ahi no estan asi ni agarrados

por lo que contas entonces es nomas que estan quemadas las masas de los rca
el filtro quita muuucho sonido?

torcuatense

Cita de: julianb_lp en Junio 15, 2012, 15:18:11 PM
en el mio (clio I) sale a presion los plasticos nomas...arranca por debajo de la guantera /volante que ahi no estan asi ni agarrados

por lo que contas entonces es nomas que estan quemadas las masas de los rca
el filtro quita muuucho sonido?

Buenisimo. Voy a probar. Mira lo bajó en un 35 / 40 % a mi parecer, es mucho mucho. De todas formas desde la pote le pude ajustar un poco mas a como sonaba antes y la diferencia ahora es poca. Pero si te pones a analizar, el sonido no vuelve a ser el de antes.... 
* que se joda el mundo, la vida es un segundo *

julianb_lp

Cita de: torcuatense en Junio 15, 2012, 15:22:03 PM
Buenisimo. Voy a probar. Mira lo bajó en un 35 / 40 % a mi parecer, es mucho mucho. De todas formas desde la pote le pude ajustar un poco mas a como sonaba antes y la diferencia ahora es poca. Pero si te pones a analizar, el sonido no vuelve a ser el de antes....

entonces sigo sin potenciar los 6x9 :P

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

julianb_lp

jdarrua

fijate que para sacar los pasticos de los costados del interior palanqea muy suave con un destornillador y fijate que adentro tiene unas trabas

julianb_lp

bueno...le puse los cables antiparasitarios y sigue haciendo el ruido

fui a un autoradio y me dijeron que con los cables se tiene que ir si o si, que es problema de la conexion...empezaron a tirar de limar bien los rca (por la pintura), las masas  que tiene que estar todo perfecto...le pregunte y bueno cuanto me sale que la revisen...me tiro $300!!!

como puedo hacer...lei el tutorial de arriba y es chino basico masomenos jaja

donde va la tierra del stereo?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Junio 19, 2012, 10:55:55 AM

donde va la tierra del stereo?

La tierra del stereo es la maza......!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Junio 19, 2012, 13:04:37 PM
La tierra del stereo es la maza......!

llame y fui a varios lugares aca, y me dijeron que mande a arreglar las masas.
en un lugar me dijeron que casi ni se escucha el sonido que si se rompen las masas es insoportable el ruido

asi que no see..

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Junio 20, 2012, 17:01:05 PM
llame y fui a varios lugares aca, y me dijeron que mande a arreglar las masas.
en un lugar me dijeron que casi ni se escucha el sonido que si se rompen las masas es insoportable el ruido

asi que no see..

y si......... es molesto!!!

Capaz es eso.. ehh......... a muchos les pasa.......!!!

:up