Stereo Pioneer DEH4350UB y comando

Publicado por Germanf2, Junio 19, 2012, 10:36:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Germanf2

Buenas gente, soy nuevito, de un pueblito de cordoba, acá estamos aislados de la tecnologia asique tengo un par de dudas que con las que espero me sepan ayudar...
Tengo un clio bic expression 2007, full con un stereo que no lee mp3 y tiene el display separado arriba con el reloj.
Un amigo me venderia casi sin uso su pioneer DEH4350UB que atrás tiene la entrada "W/R" para comendo a distancia, pero me dicen que siempre tengo que comprar una interfaz, en lucas car audio en cordoba capital me piden $580 pesos por dicha interfaz, ami me parece que me vieron la cara de bolud@ y eso que fue por telefono...
Que me conviene gente? olvidarme del comando? o buscar en otro lado? Existe algun stereo original con usb y que no tenga que meterle la interfaz???
ó interface, como se escriba.

Al pioneer me lo vende mi amigo barato, no lo uso casi nada porque nousaba su auto casi y me lo deja en 600 mangos, está barbaro el 4350ub, quizas deba dejarlo sin el comando a distancia?

Otra cosita, parlantes?? cuales puedo meter en los huecos donde estan los originales? no soy amante del super audio, pero si que suene agradable, si tiene ideas tiren nomas muchachos.

Desde ya muchas gracias!

Germanf2

alguien tiene idea de los precios? aunque sea eso, porque sino tiro todo a la merd jajaja

Jvo!

Buenas...

Mira, el estereo que te vende tu amigo no es malo, es modelo 2011... Ya esta en venta el modelo 2012 del mismo y sale aprox. $800 y nuevo
Eso no quita que no te convenga, si total lo queres para que suene mejor que el original y tener las opciones de conectividad...

Con lo de la interface, si, te estan choreando mal... No se si sera por el tema de que alla cueste que lleguen esas clase de "aparatos" o porque, pero aca en Bs.As esta aprox $250 y que te lo manden para alla te saldria algo de $50 el envio, osea $300 en total, mucho mas barato que alla mismo...
Metete en MercadoLibre y averiguate biene eso...

Parlantes, no sabria decirte cuales entran, se que algunos 6x9 si lo hacen, pero no todos...
Eso capaz te conviene ir directamente a una casa de audiocar y que te asesoren ahi mismo...
De ultima anda, que te digan y volve y decinos que modelos te recomendaron asi te modemos ayudar mejor a decidir...

Saludos y suerte!

Javo...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Germanf2

dale, gracias, probablemente no le ponga ni mierd@ la interface, me parece un gasto excesivo y lo haré más adelante, ademas de vendermelo a ese precio mi amigo, me lo da a pagar como se me cante, por eso se lo compro a el... chau comando a distancia :P