problema encendido de potencia

Publicado por rolu_90, Junio 22, 2012, 22:09:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolu_90

buanas noches gente del foro, estoy con una duda. mas que una duda es un problema jeje. les paso a comentar tengo el estereo original de mi clio mil2 modelo 2011 el que tiene aux solamente. y tengo puesta una pote y ahora mi pregunta. como hago para que la pote se prenda con el estereo? es bastante tedioso tener que conectarle el cable cada vez que quiero encender la pote. si alguien sabe y me dice como ponerlo seria de muchisima ayuda  ;D . muchas gracias a todos

juliandi

jaja aca vi el post..

Los steros No originales, lease pioneer, sony, etc.. Vienen con un cable justamente para esto. Este tiene algo de 5v si no me equivoco para que prenda la potencia, no tiene 12V como la bateria del auto.

Opciones  que se me ocurren ?

1)Juntate unos sopes y cambiate el stereo.
2) Habria que averiguar que voltaje nececita la potencia para prender y ver como conectarlo al los cables del stereo original.

Si es 12V, lo cual no creo, es una boludez. Sacas el stereo original y conectas la potencia a los 12v cuando giras la llave de contacto y  listo solucionado.

Abrazo!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rolu_90 en Junio 22, 2012, 22:09:48 PM
buanas noches gente del foro, estoy con una duda. mas que una duda es un problema jeje. les paso a comentar tengo el estereo original de mi clio mil2 modelo 2011 el que tiene aux solamente. y tengo puesta una pote y ahora mi pregunta. como hago para que la pote se prenda con el estereo? es bastante tedioso tener que conectarle el cable cada vez que quiero encender la pote. si alguien sabe y me dice como ponerlo seria de muchisima ayuda  ;D . muchas gracias a todos

Me parece que vos estas hablando del REMOTO:

Por lo regular los stereos tienen un cable azul o azul con blanco que es el "Remoto". Este debe ser conectado al cable de Remoto de tu ampli. El objetivo de éste cable es que el ampli se encienda cuando prendas tu estereo. En caso de que tu estereo no cuente con éste cable, deberás conectar el remoto del amplificador al fusible de accesorios que se encuentra en compartimento de fusibles de auto.

saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!