que tal son estos componentes?

Publicado por julianb_lp, Agosto 03, 2012, 23:35:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

julianb_lp

hola gente...estoy por comprar unos componentes 5.25 mtx rts-502..que tal son? si me pueden dar alguna opinion...asi sigo o me bajo de la compra jajaja

me habian ofrecido unos infinity reference (pero al final no los consigue)

gracias!

D10S_tieneLepra

mmm...a q precio lo conseguis y cual es tu presupuesto?

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 04, 2012, 00:36:54 AM
mmm...a q precio lo conseguis y cual es tu presupuesto?

1100$ instalados

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 03, 2012, 23:35:33 PM
hola gente...estoy por comprar unos componentes 5.25 mtx rts-502..que tal son? si me pueden dar alguna opinion...asi sigo o me bajo de la compra jajaja

me habian ofrecido unos infinity reference (pero al final no los consigue)

gracias!

La marca MTX... es de lo mejor que hay en el mundo.... ! sus potencias y subwoofers.. son una delicia...!

Lo que respecta a componentes... no se si es lo mejor... obvio es muy bueno.. pero realmente si tuviera que elegir... capaz... buscaria otra marca para compos.......... aunque si no me quedara otra......... obvio le doy para adelante...!

Si es para un cambio sin potenciar van bien.........!

Hay una linea "Thunder Axe High End Components" que es excelente........... pero tengo entendido salen un egg..!!

http://www.mtx.com/mobile/products/series/38/Thunder_Axe_High_End_Components/show.html

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

D10S_tieneLepra

x esa plata hay mas opciones. hasta por menos estan los phoenix gold.

juanms82

Yo se los puse a fin de año pasado. $ 400 +o-
Los tengo sin potencia (52 rms stereo) y suenan muy bien.

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 04, 2012, 21:09:58 PM
La marca MTX... es de lo mejor que hay en el mundo.... ! sus potencias y subwoofers.. son una delicia...!

Lo que respecta a componentes... no se si es lo mejor... obvio es muy bueno.. pero realmente si tuviera que elegir... capaz... buscaria otra marca para compos.......... aunque si no me quedara otra......... obvio le doy para adelante...!

Hay una linea "Thunder Axe High End Components" que es excelente........... pero tengo entendido salen un egg..!!

http://www.mtx.com/mobile/products/series/38/Thunder_Axe_High_End_Components/show.html

gracias!!! mi idea es potenciarlos
esta complicado por el tema de las importaciones el tema...lo que vi fue unos soundstream creo que pst502, me habian ofrecido los infinity pero no los pueden traer se complico....y a raiz de eso me sonsiguen los mtx

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 04, 2012, 23:09:06 PM

por esa plata instalados? esos no los conozco y no los vi por ninguna parte

he visto los que mencione antes y creo ue unos mb quart formula

julianb_lp

Cita de: juanms82 en Agosto 05, 2012, 10:45:00 AM
Yo se los puse a fin de año pasado. $ 400 +o-
Los tengo sin potencia (52 rms stereo) y suenan muy bien.

mi idea es potenciarlos....como aumento todo entonces!! jajaaja

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 04, 2012, 21:09:58 PM

ahh recien entendi lo de egg jajajaja....si depues me tiraron rf t1, kicker, etc etc....pero todos saladosss!!! estamos hablando de masomenos 2400$

julianb_lp

Cita de: D10S_tieneLepra en Agosto 04, 2012, 23:09:06 PM

me meti en la pagina y no hay componentes de 5.25

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 14:35:46 PM
por esa plata instalados? esos no los conozco y no los vi por ninguna parte

he visto los que mencione antes y creo ue unos mb quart formula

Phoenix gold... es una excelente marca.. que hace poco arrivo a argentina...!

Mi monoblock es PG y es unica en su tipo........... ya que tiene cosas como 1200RMS @ 1/2/4 ohms! , algo parecido a las slash de JL...!
Que tambien la tengo! jejeje! =P

En fin........... te recomiendo a full...... PG.............!

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 14:39:29 PM
ahh recien entendi lo de egg jajajaja....si depues me tiraron rf t1, kicker, etc etc....pero todos saladosss!!! estamos hablando de masomenos 2400$

Si.... los T1.......... son re salados... !

Kicker tiene cosas excelentes... si tenes la plata super recomendables tambien...!

Solo para fanaticos! jejeje!

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 14:48:03 PM

me meti en la pagina y no hay componentes de 5.25

Es muy probable... que lo que haya aca en arg.. sea un modelo anterior del año pasado o ante año..!

Pero que hay HAY! ahora no se por el tema de la impo!!!

saludos!!!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 05, 2012, 18:47:02 PM
Phoenix gold... es una excelente marca.. que hace poco arrivo a argentina...!

Mi monoblock es PG y es unica en su tipo........... ya que tiene cosas como 1200RMS @ 1/2/4 ohms! , algo parecido a las slash de JL...!
Que tambien la tengo! jejeje! =P

En fin........... te recomiendo a full...... PG.............!

Si.... los T1.......... son re salados... !

Kicker tiene cosas excelentes... si tenes la plata super recomendables tambien...!

Solo para fanaticos! jejeje!

Es muy probable... que lo que haya aca en arg.. sea un modelo anterior del año pasado o ante año..!

Pero que hay HAY! ahora no se por el tema de la impo!!!

saludos!!!

graciasss!!! si kicker salado...y dps viene jodido el tema de la importacion...osea que PG seria mejor que esos compos MTX que me ofrecieron?

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: julianb_lp en Agosto 05, 2012, 18:48:45 PM
graciasss!!! si kicker salado...y dps viene jodido el tema de la importacion...osea que PG seria mejor que esos compos MTX que me ofrecieron?

No se si mejor....... seguramente anden pica pica.........! pero le doy un poroto a los PG........ por que me da la sensacion ... de que a nivel parlanterio........ garpa mas.........!

Yo escuche... PG y van muuuuy bien...........!

saludos!

julianb_lp

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Agosto 05, 2012, 18:53:54 PM
No se si mejor....... seguramente anden pica pica.........! pero le doy un poroto a los PG........ por que me da la sensacion ... de que a nivel parlanterio........ garpa mas.........!

Yo escuche... PG y van muuuuy bien...........!

saludos!

ok..gracias!! los PG no me los ofrecieron ...asi que si garpa MTX voy por esos porque tampoco hay mucho en el mercado, y encima en esa medida...ya en 6 hay mas opciones