[30/08/2012] 1er Encuentro Informal Z.Sur Mc. Donalds Banfield

Publicado por castro4210, Agosto 24, 2012, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

lea466

ah muy bueno con mesitas afuera, bien ahi, felicitaciones gente
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Waryo

maldicion!!! me perdi de ver la pupe!!!! bue.. espero q la proxima pueda y q nos acompañe su dueño con su nave de 3 puertas!!!

Fede Moffo

Se me caen las lagrimas al ver a HULK!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Grande Gastoncito!
@Moffone_

FacuPalancazo

QUE HACE SUCIO ESE AUTO SARU????? HDP...

al menos lo vemos por fotos ahora...nose por que nola llevaste al MACDONALDS GARCAAAAA...

che muy buena la reu de Zona Sur..solia juntarme todos los jueves en ese mac sobre pavon ....saludos!!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 31, 2012, 12:02:30 PM
QUE HACE SUCIO ESE AUTO SARU????? HDP...

Che palanca, no todos tienen la semana libre para lavar 4 veces el auto jajaja

Algunos laburamos viejita..!!

A ver si dejas un poquito de romper los huevos a la gente con el auto sucio o limpio.. si?

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gastoon

Cita de: poyo en Agosto 31, 2012, 12:20:06 PM

A ver si dejas un poquito de romper los huevos a la gente con el auto sucio o limpio.. si?

Abrazo!!

JAJAJAJAJJAJJJAJAAJAA , NO igual le acepto la critica.... la coupe no se lava por que no sale del garage del edificio donde vive mi abuela .... ayer fue una excepecion la saque a la calle para mostrarla al menos ( ya que casi est terminada faltan unos detalles de chapa ( hernan puede dar fe que son estupidez no esta chocada ni doblada AJAJAJ ) y no da lavarla en ese garage , me hechan a la mierd@.  ( ya bastante podrido los tengo con ponerme a jugar al mecanico ahi ) 

son las peores fotos , pero bueno ahi esta mi '' pequeña y falsa '' restauracion.  No empiezen a romper los huevos otra vez, todavia le falta y hago alusion a lo que me dijo facu una vez  ( bardeando obvio el topu AJAJ ) '' hasta el ultimo tornillo no sale '' ... pero bueno al menos la escucharon los pibes , di una vueltita con peta ( manzana ) asi respira un poco ese  '' dormido ''  F3P

La verdad la pasamos de 10 ! Como se suele pasar en las informales ( ya sea en Olivos de la cual ya participe, Las del sur que las tengo RE CONOCIDAS, y la de pilar que no fui pero un dia ire )  Punto aparte para la reaparicion de mi amigo personal Checheck!  ( el enfierrado )  gente nueva ( como juan , y el pibe de norauto y sus amigos ) muy copada tambien , y los locos de siempre.. Mucha charla sobre fierros,  minas , etc... jajaajajaj

Coincido con Lea , un dia tenemos que juntar las 3 ssedes en un lugar en comun e ir.

Gracias por las fotos de la '' leyenda '' o ''mito '' como le dicen algunos!

Abrazo para todos!  y Gracias castro por revivir este clasico olvidado en el sur.

Never drive faster than your guardian angel can fly

Chermannn

Que grande Castrooo!!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que le pasaba a la gente del sur.... estaba aletargada... como las taruchas???  :up :up

Chee... etiquetense... jeje... reconozco a Castro, Bocon (Hernan)  y Peta....  :up

Espero que sigannnn!!!!  8) 8) 8)

ABrz...-  ::gusta

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Agosto 31, 2012, 12:20:06 PM

Abrazo!!
no lo lavo nunca 4 veces por semana...el auto se lava 1 ves cada dos semanas y no rompo los huevos..

saru bien sabe que ese polvo no es de 1 o 2 o 3 semanas..sino de mas...SARU villero...alta pulida le vas a tener que pegar despues....

ademas poyito antes de que me QUEDARA SIN LABURO..laburaba 6 dias a la semana...y siempre me la rebuscaba para lavarlo al menos 1 ves cada dos semanas.....el comentario no fue para que saltes vos..fue para gastoncito y en tono de joda como siempre hablo con el!  :up

no se les suba el mod a la cabeza..mil veces lo dije! :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gastoon

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 31, 2012, 12:55:37 PM
no lo lavo nunca 4 veces por semana...el auto se lava 1 ves cada dos semanas y no rompo los huevos..

saru bien sabe que ese polvo no es de 1 o 2 o 3 semanas..sino de mas...SARU villero...alta pulida le vas a tener que pegar despues....

ademas poyito antes de que me QUEDARA SIN LABURO..laburaba 6 dias a la semana...y siempre me la rebuscaba para lavarlo al menos 1 ves cada dos semanas.....el comentario no fue para que saltes vos..fue para gastoncito y en tono de joda como siempre hablo con el!  :up

na facu, por mi parte olvidate ! jajajaja , si  bien el brillo se manteniene ( hay partes que estan lavadas por cuestion de que tenia que hacer un laburito ahi ) una buena pulida le va a faltar, que obviamente no se la voy a escatimar ( lo quiero mucho a este auto realmente )

no entren en discordia muchachos! a mi no me callo mal el comment,  bien saben que si algo me cae mal no puedo disimular..

abrazo para los 2!

Never drive faster than your guardian angel can fly

FacuPalancazo

Cita de: Gastoon en Agosto 31, 2012, 13:00:17 PM
na facu, por mi parte olvidate ! jajajaja , si  bien el brillo se manteniene ( hay partes que estan lavadas por cuestion de que tenia que hacer un laburito ahi ) una buena pulida le va a faltar, que obviamente no se la voy a escatimar ( lo quiero mucho a este auto realmente )

no entren en discordia muchachos! a mi no me callo mal el comment,  bien saben que si algo me cae mal no puedo disimular..

abrazo para los 2!
es que justamente por eso tengo que postear por que poyo no sabe que siempre hablamos y no solo por aca...pero Bueno...como digo ser moderador no es saltar siempre en el charquito..no sabiendo que al otro no le va a joder!!...

no es para armar lio pero al pedo el...NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS SI?...eso no me va!

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 31, 2012, 12:55:37 PM

Facu, tomalo como quieras pero sos un criticon papa!!

Que la insignia RC, que autos sucios, para un poco ... de onda te lo digo..

El que no conoce se piensa cosas que no es en joda.. captas? Lo decis en cuanto post podes y muchos se pueden limitar a ir por no tener el auto limpio, asi que como mi tarea es tratar de moderar que no haya malos entendidos, agravios ni nada por el estilo, te pido que si tenes un comentario para saru y solo para él, lo hagas por msn y no donde lo ven todos y gente conoce y no conoce.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

poyo

Cita de: FacuPalancazo en Agosto 31, 2012, 13:03:42 PM
es que justamente por eso tengo que postear por que poyo no sabe que siempre hablamos y no solo por aca...pero Bueno...como digo ser moderador no es saltar siempre en el charquito..no sabiendo que al otro no le va a joder!!...

no es para armar lio pero al pedo el...NO ROMPAS MAS LOS HUEVOS SI?...eso no me va!

No es la primera vez facu que criticas y no es la primera vez que te digo que controles la forma y los comentarios que haces.

Queres "joder" con alguien en particular, hacelo por otra vía.

Si no te va, lo lamento por vos. Pero otro comentario asi no lo dejo pasar.

Slds.

chechek

muchachos por favor  ;) no es necesario llegar a este tipo de conversacion
hay otra frmas de hablar y por otros medios tambien ok? :up
volviendo al tema

Cita de: Gastoon en Agosto 31, 2012, 12:35:18 PM
JAJAJAJAJJAJJJAJAAJAA , NO igual le acepto la critica.... la coupe no se lava por que no sale del garage del edificio donde vive mi abuela .... ayer fue una excepecion la saque a la calle para mostrarla al menos ( ya que casi est terminada faltan unos detalles de chapa ( hernan puede dar fe que son estupidez no esta chocada ni doblada AJAJAJ ) y no da lavarla en ese garage , me hechan a la mierd@.  ( ya bastante podrido los tengo con ponerme a jugar al mecanico ahi ) 

son las peores fotos , pero bueno ahi esta mi '' pequeña y falsa '' restauracion.  No empiezen a romper los huevos otra vez, todavia le falta y hago alusion a lo que me dijo facu una vez  ( bardeando obvio el topu AJAJ ) '' hasta el ultimo tornillo no sale '' ... pero bueno al menos la escucharon los pibes , di una vueltita con peta ( manzana ) asi respira un poco ese  '' dormido ''  F3P

La verdad la pasamos de 10 ! Como se suele pasar en las informales ( ya sea en Olivos de la cual ya participe, Las del sur que las tengo RE CONOCIDAS, y la de pilar que no fui pero un dia ire )  Punto aparte para la reaparicion de mi amigo personal Checheck!  ( el enfierrado )  gente nueva ( como juan , y el pibe de norauto y sus amigos ) muy copada tambien , y los locos de siempre.. Mucha charla sobre fierros,  minas , etc... jajaajajaj

Coincido con Lea , un dia tenemos que juntar las 3 ssedes en un lugar en comun e ir.

Gracias por las fotos de la '' leyenda '' o ''mito '' como le dicen algunos!

Abrazo para todos!  y Gracias castro por revivir este clasico olvidado en el sur.

que fama me hice, ahora tengo el clio enfierrado mas std de zona sur jaja, la verdad que un gusto haber encontrado a los ya conocidos de las reu de zona sur que desde el 2010 de la reunion en ezeiza, haber conocidos a foristas nuevos, a los que estan hace tiempo pero no personalmente en el caso de Mati (castro), conoci el ex RSI de enano que a el no lo conozco todavia, un lujo esa nave, Peta que se mando un auto con las cajas cajas de fritas, que tipo!!! los muchachos del norauto que nos prometiron una alineacion gratis a todos los presentes de anoche  :twisted: :twisted:

una noche espectacular en fin

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Agosto 31, 2012, 13:11:15 PM
No es la primera vez facu que criticas y no es la primera vez que te digo que controles la forma y los comentarios que haces.

Queres "joder" con alguien en particular, hacelo por otra vía.

Si no te va, lo lamento por vos. Pero otro comentario asi no lo dejo pasar.

Slds.
poyito en la cedula del CLio dice Sport en la del 206 xs dice RC? o xs??....segundo cuantos mas le dijeron de lo del RC que no va y yo lo dije y me citas aca???....como que no pasa....deciselos a los demas que lo del RC no va.....

ademas si ves que SARU aclara que se entiende la joda por que hablamos siempre...vas a banear por un malentendido que en realidad NO ESTA POR QUE AL QUE SE LE DIRIJE LA JODA LO ENTIENDO..entonces donde esta el malentendido?....

No te fijes solo en la forma de las jodas que hago..sino fijense en como moderar sin JODER al resto...

NUNCA ME ZARPE COMO PARA QUE ME DIGAS ESTO!..me extraña...

poyo

Facu, no hay una foto que no tires tierra si un auto lo ves sucio. Sea quien sea el receptor, lo lee todo el foro el comentario y mucha gente duda de ir o acercarse a cualquier reunion porque se hacen este tipo de comentarios.

Desde ese lado veo que tus comentarios ya molestan, ... por mí, hace los comentarios que quieras mientras no crea que afectas a otros.

Abrz