[30/08/2012] 1er Encuentro Informal Z.Sur Mc. Donalds Banfield

Publicado por castro4210, Agosto 24, 2012, 21:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ariel_clio

MATI , castro genio has revivido las noches del sur.  :up :up
si ya en la primera reu fueron 12 el jueves que viene van a ser mas de 20 el sur mueve gente y muy buena onda los felicito a todos se nota que la pasaron de put@ madre muy buena reu felicitaciones

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

PD: muchachos tratemos de no generar quilombos todos sabemos que no nos gusta sacar el auto sucio a la calle pero bueno aveses no queda otra y creo que nadie va a dejar de ir por tener el auto sucio.
La intención de las reuniones tanto mensuales como semanales nocturnas, son para juntarse entre amigos a disfrutar un rato fuera de nuestras casas hablando de lo que nos gusta que son los autos, no para llevar el auto flamante.
Con esto no estoy a favor ni encontra de nadie simplemente que todos los que lean esto sepan el motivo de los encuentros

NO ES NECESARIO IR CON EL AUTO IMPECABLE

el jueves que viene estoy en banfield  :up :up :up

saludos

Ariel

castro4210

Cita de: chechek en Agosto 31, 2012, 13:13:47 PM
muchachos por favor  ;) no es necesario llegar a este tipo de conversacion
hay otra frmas de hablar y por otros medios tambien ok? :up
volviendo al tema

que fama me hice, ahora tengo el clio enfierrado mas std de zona sur jaja, la verdad que un gusto haber encontrado a los ya conocidos de las reu de zona sur que desde el 2010 de la reunion en ezeiza, haber conocidos a foristas nuevos, a los que estan hace tiempo pero no personalmente en el caso de Mati (castro), conoci el ex RSI de enano que a el no lo conozco todavia, un lujo esa nave, Peta que se mando un auto con las cajas cajas de fritas, que tipo!!! los muchachos del norauto que nos prometiron una alineacion gratis a todos los presentes de anoche  :twisted: :twisted:

una noche espectacular en fin

Jajajaja la ensima lo mejor fue la cara de gaston cuando se dio cuenta de que en ese momento eran otros fierros fgf fgf
Lo mejor es que las reu del sur tienen custodia VIP fgf fgf

Ahora punto aparte gente.........................................

Me hacen reir mal che ¿acaso no se acuerdan que los del norte, oeste,ahora el sur, capital y hasta gente de la plata se juntan una vez por mes?

LA MENSUAL MANGA DE TOPUS jajajajajajajajajajajajajajajaja

Presten atencion en estos dias que sale la de septiembre en cualquier momento el que no va se la lastra fgf fgf

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Cita de: castro4210 en Agosto 31, 2012, 14:30:25 PM
Jajajaja la ensima lo mejor fue la cara de gaston cuando se dio cuenta de que en ese momento eran otros fierros fgf fgf
Lo mejor es que las reu del sur tienen custodia VIP fgf fgf

Ahora punto aarte gente.........................................

Me hacen reir mal che ¿acaso no se acuerdan que los del norte, oeste,ahora el sur, capital y hasta gente de la plata se juntan una vez por mes?

LA MENSUAL MANGA DE TOPUS jajajajajajajajajajajajajajajaja

Presten atencion en estos dias que sale la de septiembre en cualquier momento el que no va se la lastra fgf fgf

OBVIO la mensual es la mensual, pero las informales nocturnas tienen su toque especial.. no estaria mal organizar una entre todos los vampiros!  :twisted:

Never drive faster than your guardian angel can fly

castro4210

Cita de: Gastoon en Agosto 31, 2012, 14:33:36 PM
OBVIO la mensual es la mensual, pero las informales nocturnas tienen su toque especial.. no estaria mal organizar una entre todos los vampiros!  :twisted:

ehhhh vampiros.... llamalo a akademico entonces :P.... aca por el sur somos mas piratas me parece  8)

Me olvide de ponerlo aca pero Que bien que suena esa 19.... y despues le andas tirando bomba a cañossilens cara dura :P
Esas mesitas de afuera como deben jugar en el veranito ehhhh

LLAMADO A LOS CHICOS DE NORAUTO saluden por aca asi conocemos sus user  ^-^

Vamos que esperemos ser mas el jueves que viene.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gastoon

Cita de: castro4210 en Agosto 31, 2012, 14:40:49 PM
ehhhh vampiros.... llamalo a akademico entonces :P.... aca por el sur somos mas piratas me parece  8)

Me olvide de ponerlo aca pero Que bien que suena esa 19.... y despues le andas tirando bomba a cañossilens cara dura :P
Esas mesitas de afuera como deben jugar en el veranito ehhhh

LLAMADO A LOS CHICOS DE NORAUTO saluden por aca asi conocemos sus user  ^-^

Vamos que esperemos ser mas el jueves que viene.

Sigo firme... Tengo cañossilen por que consegui barato, no tendria intenciones de pagar 3 lucas un cañossilen... si otras marcas de escapes. pero bueno.

Suena bien topu viste fgf

Waryo

zaru.. yo te lleve a pasear en el clio... ahora quiero vueltita en la pupe!!! como es eso q llevas a pepe q destiñe y no a mi q ya deje de desteñir??

en fin.. la proxima, siempre y cuando pueda apresentarme, quiero vueltita!! sino te choco!  :mad:

Gastoon

Cita de: Waryo en Agosto 31, 2012, 17:10:57 PM
zaru.. yo te lleve a pasear en el clio... ahora quiero vueltita en la pupe!!! como es eso q llevas a pepe q destiñe y no a mi q ya deje de desteñir??

en fin.. la proxima, siempre y cuando pueda apresentarme, quiero vueltita!! sino te choco!  :mad:

correcion mi negrito estimado , JAMAS ME LLEVASTE A DAR UNA VUELTA EN JENNY !!! ( nunca se dio )

cuando quieras ! , en realidad es la coupe que destiñe, de lo sucia que esta JAJAJAJAJAAJ

Waryo

eh?? cuando estabamos en lo del sebu?? q hicimos 3 tandas?? o... no te habian dejado??? jejejeje me parece q paso eso jejeje

bueno, yo te presto el clio y vos la pupe.. rompe, pincha, pierde, choca, rompe algo, mancha PAGA!

Gastoon

Cita de: Waryo en Agosto 31, 2012, 17:20:39 PM
eh?? cuando estabamos en lo del sebu?? q hicimos 3 tandas?? o... no te habian dejado??? jejejeje me parece q paso eso jejeje

bueno, yo te presto el clio y vos la pupe.. rompe, pincha, pierde, choca, rompe algo, mancha PAGA!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

uffff, despues no te enojes si me voy y no vuelvo mas...... ;)

Waryo

te corro hasta abajo de la cama! jajaja

de enserio pensaste q te lo presto? jajaja te llevo a dar una vuelta.. y vos en la pupe.. o nada!  ^-^

Gastoon

Cita de: Waryo en Agosto 31, 2012, 17:27:34 PM
te corro hasta abajo de la cama! jajaja

de enserio pensaste q te lo presto? jajaja te llevo a dar una vuelta.. y vos en la pupe.. o nada!  ^-^

Alguna vez se planteo el prestamo? te dije que me iba y te lo robaba...

y algun secuaz mio se llevaba la coupe.

Fer_Piojo

Buenisima la reunion, felicitaciones! apenas la facultad ( y mi mujer) me den un respiro me mando de una para banfield o donde se haga la reunion del sur

Waryo

Cita de: Gastoon en Agosto 31, 2012, 17:33:02 PM
Alguna vez se planteo el prestamo? te dije que me iba y te lo robaba...

y algun secuaz mio se llevaba la coupe.

alguna vez viste una fractura expuesta? jajajaja y muchas???

Gastoon

Cita de: Waryo en Agosto 31, 2012, 17:49:19 PM
alguna vez viste una fractura expuesta? jajajaja y muchas???

JAJAJAJ como te quiero negrito asqueroso

davidgavalda

Acá, uno de los "chicos" de Norauto, mi compañero Walter (clio gris) no se sí tiene usuario en el club, mañana le pregunto y de no tener lo amenazó para que lo haga!!!