Re:Update del Familege - 27/09: Espejo Electrocrómico

Publicado por rusokarpin, Agosto 26, 2012, 11:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Cita de: jorge clio mil dos en Agosto 27, 2012, 07:38:38 AM
muy buena chabon!! excelente todo. te hago una consulta la iluminacion de la guantera tiene sensor de apertura de la tapa? de donde se apaga dicha luz? muchas gracias y muy lindo el tricuerpo.!!  "aplauso" "aplauso"

Todavía no lo tengo colocado ya que para comprarlo tengo que ir hasta Rosario. Pero la alimentación la saqué de luz de posición así que por el momento se alimenta en forma permanente al prender la luz, hasta colocar el pulsador.

Saludos y gracias!

rusokarpin

Cita de: arielhoraciom en Agosto 27, 2012, 07:46:39 AM
asi da gusto ver a un clio. cuanto equipamiento que traia antes y ahora tan pelado. hermoso !!!

La verdad que sí, una cagada, eso sumado a que ahora no vienen 1.6 hizo que no opte por un clio más nuevo.
Slds, Gracias

jorge clio mil dos

Cita de: rusokarpin en Agosto 27, 2012, 08:27:55 AM
Todavía no lo tengo colocado ya que para comprarlo tengo que ir hasta Rosario. Pero la alimentación la saqué de luz de posición así que por el momento se alimenta en forma permanente al prender la luz, hasta colocar el pulsador.

Saludos y gracias!

gracias por tu respuesta!!! saludos

rusokarpin

castro4210

Nooooo terrible como lo estas dejando ahora si full full fgf fgf

¿que sigue despues?  :twisted:

Saludos!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100512.0

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rusokarpin

Cita de: castro4210 en Agosto 28, 2012, 20:03:36 PM
Nooooo terrible como lo estas dejando ahora si full full fgf fgf

¿que sigue despues?  :twisted:

Saludos!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=100512.0

:up Gracias! No me queda demasiado por el momento, posiblemente estriberas plateadas, temperatura interior y espejo derecho calefaccionado (por meras cuestiones de antojosa simetría nomás jaja). Ya actualizaré dentro de un bueeen tiempo...
Saludos!

rusokarpin

Actualizo con un nuevo agregado: Comando de luces con bocina en la puntera de la palanca.

Es solo un detalle pero que suma al confort ya que es muy cómodo tocar bocina desde allí.

Saludos amigos!

dantecit0

Espectacular todo Ruso!! Si queres yo te tiro una mod mas: Espejo calefaccionado del lado acompañante... CON PUNTO CIEGO!! Yo lo tenia en el clio (sin calefaccionar, pero ambos 2 con punto ciego) y es un golazo!
Al Mega se lo quiero hacer tambien pero me da cosa sacar las cachas que estan pintadas, yo soy muy bruto jajajaja y aparte seguro me falta uno de los espejos con desempañador (seria un golazo que ya vinieran calefaccionados, pero lo dudo al ser brazuca).

Con respecto al cableado de los espejos, veo que el positivo lo sacaste de una pata del fusible, con eso solo alcanza? El otro va a masa?

Abrazo!

rusokarpin

Cita de: dantecit0 en Abril 02, 2013, 01:42:45 AM
Espectacular todo Ruso!! Si queres yo te tiro una mod mas: Espejo calefaccionado del lado acompañante... CON PUNTO CIEGO!! Yo lo tenia en el clio (sin calefaccionar, pero ambos 2 con punto ciego) y es un golazo!
Al Mega se lo quiero hacer tambien pero me da cosa sacar las cachas que estan pintadas, yo soy muy bruto jajajaja y aparte seguro me falta uno de los espejos con desempañador (seria un golazo que ya vinieran calefaccionados, pero lo dudo al ser brazuca).

Con respecto al cableado de los espejos, veo que el positivo lo sacaste de una pata del fusible, con eso solo alcanza? El otro va a masa?

Abrazo!

Gracias Dante! sí, ese es un pendiente claro! solo estoy esperando comprarlo por ebay que me saldría menos de la mitad de lo que sale acá, aparte de que no es nada fácil encontrarlo en la zona...digamos Rosario.

El cable está saliendo desde una de las patas del fusible (la "segunda pata", donde queda intercalado el mismo para protección del circuito), pero estoy esperando que lleguen unos conectores derivación 3M para asegurar la conexión un poco más y no quede desprolijo como está ahora que de igual forma problemas no he tenido.

El tema de las cachas, hay que darle con paciencia, siempre es conveniente empezar probando desde el lado inferior que si te queda alguna marca no se ve, y si es con algún plástico medio duro mejor antes que destornillador.

Abrazo che.

waltherclio71

tengo un clio pack 2 2012 5 puertas, siempre en mi mente hay algunas modificaciones que me gustaria  hacerle, en principio me interesaría ponerle el regulador de altura de las ópticas y el otro, la luz de la guantera, y la pregunta es: hay algún post en el foro con respecto a esto, o sino alguien que me pueda mandar un tutorial de como hacerlo, porque ni idea como se hace.
Gracias

rusokarpin

Cita de: waltherclio71 en Abril 02, 2013, 11:59:50 AM
tengo un clio pack 2 2012 5 puertas, siempre en mi mente hay algunas modificaciones que me gustaria  hacerle, en principio me interesaría ponerle el regulador de altura de las ópticas y el otro, la luz de la guantera, y la pregunta es: hay algún post en el foro con respecto a esto, o sino alguien que me pueda mandar un tutorial de como hacerlo, porque ni idea como se hace.
Gracias

Tenés para las dos cosas! En el buscador vas a encontrar todo, sino avisame y te paso el link directo.

Saludos!

cas_clio

Cita de: rusokarpin en Abril 01, 2013, 22:53:29 PM
Actualizo con un nuevo agregado: Comando de luces con bocina en la puntera de la palanca.

Es solo un detalle pero que suma al confort ya que es muy cómodo tocar bocina desde allí.

Saludos amigos!

cuantas cosas hechas a tu clio! cual es precisamente la palanca que le pusiste?
sigue andando el retorno del guiño luego de girar?
tiene la posición para antiniblas delantero y trasero?

saludos y gracias!!!

rusokarpin

Cita de: cas_clio en Abril 02, 2013, 16:11:27 PM
cuantas cosas hechas a tu clio! cual es precisamente la palanca que le pusiste?
sigue andando el retorno del guiño luego de girar?
tiene la posición para antiniblas delantero y trasero?

saludos y gracias!!!

En la primera p{ag. agregué 3 fotos al final.

El retorno sigue activo, sí, y por supuesto que conservo ambos antinieblas, sino no lo hubiera hecho...

Saludos!!

cas_clio

X/  no había visto las fotos agregadas.... esa es LA PALANCA que quiero, abusando de tu amabilidad, me decís el número de parte o cómo la consigo??? pasa que soy del campo, del interior del interior y acá si no llevás lo que querés dificilmente lo consigas...

gracias!

rusokarpin

Cita de: cas_clio en Abril 02, 2013, 16:41:13 PM
X/  no había visto las fotos agregadas.... esa es LA PALANCA que quiero, abusando de tu amabilidad, me decís el número de parte o cómo la consigo??? pasa que soy del campo, del interior del interior y acá si no llevás lo que querés dificilmente lo consigas...

gracias!

Dentro de un par de semanas me llegaría una igual, usada. Si te llegás a San Lorenzo (Sta Fe), te la coloco, ésto sin ningún costo adicional ni compromiso de compra. El único tema adicional, además del desarme obligatorio, es que hay que soldarle la salida por cable para dejar activa la bocina también del volante...pero tengo todo para hacerlo.