Re:Update del Familege - 27/09: Espejo Electrocrómico

Publicado por rusokarpin, Agosto 26, 2012, 11:48:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

rusokarpin

Actualizo página 1 con el porta anteojos y de paso les dejo el Tuto.

Saludos!!!

rusokarpin

Actualizo con fotos de hoy 27/04 en pág. 1

Bueno ya van quedando pocas cosas por hacerle...luego de la palanca de luces y el porta anteojos, tenía que dedicarme completar algunos pendientes como ser:

Luz de guantera color ambar con su interruptor correspondiente.

Palanca de freno de mano con el cobertor un pcoo más apropiado para la consolita que tenía puesta.

Espero les guste amigos!

Un abrazo.

tobleron666

Que Grande Ruso, todos detalles que suman Mucho "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me hiciste acordar de los Porta-Anteojos! En el Dyna no tengo la Consola central donde solia Guardar los Lentes, ahora esta el Display, asi que sale porta-anteojos!!! ;D

Te felicito por todo el Amor que le das al Clio! Segui Asi ::gusta

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

rusokarpin

Cita de: tobleron666 en Abril 27, 2013, 18:53:45 PM
Que Grande Ruso, todos detalles que suman Mucho "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Me hiciste acordar de los Porta-Anteojos! En el Dyna no tengo la Consola central donde solia Guardar los Lentes, ahora esta el Display, asi que sale porta-anteojos!!! ;D

Te felicito por todo el Amor que le das al Clio! Segui Asi ::gusta

Abrazo!
Toble!

Viste toble, con estos clios full un poco más y volvemos a la famosa riñonera para poder llevar algo!!! jaja

Tanto porta anteojos como la consolita del freno de mano ayudan bastante suplir estos faltantes...

La verdad que ya me queda poco por hacer, ya que mecánicamente no le pienso hacer nothing, más que los mantenimientos obligados que se vienen ahora con sus 72000 kms.

Y estos pequeños detalles me permiten devolverle la satisfacción que me estuvo dando durante ya casi dos años ya sin ningún problema incluso menor!!!

Bueno espero el porta anteojos del colorado!!! (viste como va el del Laguna... ::gusta) jeje

Un abrazo.

rusokarpin

Completo la actualización, créanme que la luz ambar junto con las demás del tablero queda Espectacular!

Van unas humildes fotos en pag. 1.

Saludos clieteros!

rusokarpin

Actualizo en página 1: Ahora algo que siempre tuve en mente: completar la consola central de freno del Sport y colocar el Testigo de puertas y cinturón!

Fede_16v

Rusooo impresionante lo tuyo que lindo que esta quedando ese tricuerpo una tormenta de facha diría el bambi seguí metiéndole ganas lo importante es que lo hagas vos mismo, mi campus es un auto base al lado del tuyo Jajaja

Abrazo genio seguí así
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Maximilianoea

por tu culpa ahora estoy buscando los cubreguias de asiento y la consola de freno de mano :twisted: :twisted: la verdad una masa y te voy a robar varias ideas para el MIO :up :up

rusokarpin

Cita de: Fede_16v en Junio 23, 2013, 01:39:20 AM
Rusooo impresionante lo tuyo que lindo que esta quedando ese tricuerpo una tormenta de facha diría el bambi seguí metiéndole ganas lo importante es que lo hagas vos mismo, mi campus es un auto base al lado del tuyo Jajaja

Abrazo genio seguí así

Gracias viejo! Bueno lo importante es que todas son cosas que son posibles en cualquier Clio, además que siguen la misma filosofía actual del rombo ya que son a un very verylow cost!!! jaja

Cita de: Maximilianoea en Junio 23, 2013, 13:18:43 PM
por tu culpa ahora estoy buscando los cubreguias de asiento y la consola de freno de mano :twisted: :twisted: la verdad una masa y te voy a robar varias ideas para el MIO :up :up

Loco te pido mil disculpas!!!! :-P  :-P :-P

Robe tranquilo, no hay ningún problema...pero luego quiero ver las fotos acá mismo!!!   ;D  ;D :twisted: :twisted:

rusokarpin

Así quedó "enfundado" el interruptor de la traba del cinturón...

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

rusokarpin

Cita de: Demi en Junio 23, 2013, 17:48:35 PM
Grrrrraaaaaaaan Post. Como estamos eh!
muy bueno Ruso!!

Y no sé....vos sos uno de los culpables!!!  "aplauso"
Gracias locura!

rusokarpin

28/08: Otro detalle más: testigo de cierre centralizado...

Les dejo más fotos en el post de su instalación: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106622.msg789302#msg789302

Nicolas1988

muy copado el tri la verdad que lo dejaste a tu gusto.. muy bueno que te puedas dar esas mañanas

muy bueno lo tuyo felicidades :D

Fedeska