Clios prendidos fuego/chocados/abandonados

Publicado por Gandulph, Febrero 26, 2010, 17:51:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zeta_bola_1

al lado de los que pusieron este no es nada........

.....con el detalle que asi me lo dejo una hilux que paso en rojo, el seguro del chabon pago el arreglo y quedo casi casi casi perfecto

Nicolas1988

leonel164

Juan_clio2

Se acuerdan de este post creado por mi hace un par de años ?

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=89598.new#new

Bueno.. aca está el mismo sport :cry:  esto ocurrió Hoy a la mañana. 4 pendejos de 21 iban en el auto y volcaron. 2 estan graves  :cry:

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

act2AIM

Dios mío que lástima ver un Sport así...

eduardo spretz

como se ve que el clio,lamentablemente, es de plastico :/
firma excedida en tamaño

leonel164

Cita de: eduardo spretz en Agosto 25, 2014, 13:34:14 PM
como se ve que el clio,lamentablemente, es de plastico :/

Gracias a dios es de plastico! porque toda la energia que absorve el auto al deformarse asi ,de no hacerlo y ser todo fierro te la comes vos y quedas como el auto.... anda a chocar con un dodge 1500  ;D (yo lo vivi  :-o)

eduardo spretz

sisi.. esa es la parte "buena", ya que en muchos casos las personas pueden salir vivos en un accidente de mediana gravedad..
lastima que da pena ver un auto que al chocar no muy fuerte queda asi :( ajaja
firma excedida en tamaño

S3B4S

marianod

Chocó contra un kiosko, le quedó el paragolpe pegoteado de stichers de Chiclets, Bon o Bon y toda esa mersada   ;D

zeta_bola_1

Cita de: S3B4S en Septiembre 02, 2014, 12:53:13 PM
Qué mal gusto padre...

que lo pario, pense lo mismo!!!!!!!!!!

Cita de: marianod en Septiembre 02, 2014, 22:32:30 PM
Chocó contra un kiosko, le quedó el paragolpe pegoteado de stichers de Chiclets, Bon o Bon y toda esa mersada   ;D

si, en serio, vi muchos autos con esa porqueria, se suponen que lo usan para que? para tapar una pintura saltada??

S3B4S

Es una obra de arte ese auto... las baguetas doradas, en composé con una llanta del Sandero Stepway que no sé ni si es 16 porque parece chica para serlo en un varilla, una calco de "Al piso", una llanta adelante que nada que ver con la de atrás, rematado por el vidrio que sube en punta y una calco de dudosa procedencia que dice "Tahiti". Uno no sabe si le hace la publicidad a la marca de salsas de soja y de ojotas o es la calco de una megadisco bailable de cumbia. Eso sin tener en cuenta los plotters caricaturescos... Un asco, no podés tener TAN mal gusto. 

EDIT: Notese los "deflectores" metálicos de los limpiaparabrisas.......

zeta_bola_1

Cita de: S3B4S en Septiembre 03, 2014, 03:07:24 AM
Es una obra de arte ese auto... las baguetas doradas, en composé con una llanta del Sandero Stepway que no sé ni si es 16 porque parece chica para serlo en un varilla, una calco de "Al piso", una llanta adelante que nada que ver con la de atrás, rematado por el vidrio que sube en punta y una calco de dudosa procedencia que dice "Tahiti". Uno no sabe si le hace la publicidad a la marca de salsas de soja y de ojotas o es la calco de una megadisco bailable de cumbia. Eso sin tener en cuenta los plotters caricaturescos... Un asco, no podés tener TAN mal gusto. 

EDIT: Notese los "deflectores" metálicos de los limpiaparabrisas.......

tahiti? en el parabrisas? yo leo tahiel, nombre raro, pero conozco uno