Colocar cierre centralizado cuando se rompe tambor cerradura

Publicado por ale_tandil, Agosto 30, 2014, 16:30:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ale_tandil

Buenas gente, al parecer se me rompió el tambor de la cerradura del conductor porque al colocar la llave no me permite girar de ninguna manera. El arreglo me sale $400. Mi pregunta es, puedo aprovechar a colocar el cierre centralizado sin tener que arreglar el tambor o es necesario que esté andando para el correcto funcionamiento del cierre?
Saludos y gracias desde ya!

leonel164

si te anda la traba manual que sube y baja el pestillo deberia de andar el cierre centralizado

ale_tandil

Cita de: leonel164 en Agosto 30, 2014, 17:58:21 PM
si te anda la traba manual que sube y baja el pestillo deberia de andar el cierre centralizado

Gracias Leonel por la respuesta. Si, puedo trabar la puerta desde adentro si a eso te referis.
Saludos

Dardof

hola  , yo casualmente el jueves hice arreglar el tambor de la cerradura porque no entraba la llave , ??? y me cobraron $  80 , eso si lo saque yo  y solo lleve el tamborcito con la llave al cerrajero , te cobran  mucho para desarmar y armar el panel ....

ale_tandil

Cita de: Dardof en Agosto 30, 2014, 18:14:02 PM
hola  , yo casualmente el jueves hice arreglar el tambor de la cerradura porque no entraba la llave , ??? y me cobraron $  80 , eso si lo saque yo  y solo lleve el tamborcito con la llave al cerrajero , te cobran  mucho para desarmar y armar el panel ....

Buena data Dardof! voy a tratar de sacar el tambor y llevarselo. Tengo que averiguar el cierro centralizado a ver cuanto duele.
Saludos

leonel164

cierre centralizado para las 4 puertas marca pst $600 sino tenes universales mas baratos algo de $300