alternador/aire acondicionado

Publicado por juanlab, Diciembre 18, 2016, 13:32:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

juanlab

hola, consulta.... el alternador y el aire acondicionado, trabajan en sincro?? comento: hace un par de días q el alternador viene haciendo un ruido a "campanitas" o "cascabeles" cunado queda regulando....por una cuestión de tiempo, no lo pude llevar a revisar, por ahora.
ayer, un día de 34º puse el aire.... y no me tira aire frio.... funciona el ventilador, enciende la luz testigo del AA... y me pareció raro.... si bien días atrás notè que enfriaba menos de lo normal... no le di mucha importancia, pero tendrá que ver con el ALTERNADOR?  si alguien puede "abrirme un poco la cabeza" desde otra experiencia.... se los voy a agradecer.
saludos

Fabian Amarilla

Hola, en mi caso, la correa que mueve el alternador tambien mueve el A.A., es la correa Poly-V que se llama.
Me haces acordar que el mio tambien suena a campanita (no siempre).
Espero no sea ruleman del alternador o algo en el A.A. !!
Llevalo al mecanico a ver que te dice y contanos!
Gracias
Clio 2 Fase 1, 1.9D RN 2001

Dardof

Hola , y el compresor del aire te acopla ??? , si no es así , te quedaste sin gas , me paso ... Si sentis campanitas  o grillitos , de la poly-v . y no sabes de donde es , hace también la prueba de la tiza a la polea del cigueñal , para ver si no se esta girando , usa el buscador que muchos post de como se hace ... Suerte

NightTrovador

Ojo el compresor puede arrancar igual si te quedas sin gas, a mí me pasó y el click al prender el aire se escuchaba, además el motor se achanchaba un toque.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Clio 2002 RTD Symbol

JOANME

hola tuve el mismo problema y me lo probaron conectando un cable directo con una llave del compresor a la bateria y pego el alternador ya que hacia poco que le habia cargado gas y mantenia la presion del mismo el problema era la señal de la ecu al boton lo limpiaron bien y se termino el problema ahora enciende perfecto, espero que esto te ayude a solucionar el tuyo