Faros del clio 2 f2 al clio 2 f1??

Publicado por thealex7, Agosto 20, 2012, 14:26:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thealex7

Gente que tal, puedo colocarle los faros actuales a mi clio 2 2000 Rt, se que el calze son iguales ,pero nose si es necesario cambiar la plaqueta o no, en fin alguien sabe? saludos!

lea466

no son iguales alex, son mas grandes los fase II
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

rusokarpin

Cita de: thealex7 en Agosto 20, 2012, 14:26:01 PM
Gente que tal, puedo colocarle los faros actuales a mi clio 2 2000 Rt, se que el calze son iguales ,pero nose si es necesario cambiar la plaqueta o no, en fin alguien sabe? saludos!

Estás preguntando sobre los faros delanteros, o los traseros?

Si es por los traseros se puede. Y la plaqueta seguramente hay que cambiarla ya que los f1 tiene posición y stop en la parte superior y los f2 en la parte inferior.

lea466

tenes razon jajaj no me di cuenta de los traseros, como dice ruso, hay que cambiar la plaqueta, hay un tuto sobre esto, a usar el buscadoooooorrr
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

mariano_m

SIN SON LOS TRASEROS SI SE PUEDE !!

hay que cambiar las plaquetas también y el orden de los cable para que quede igual

aca mi post de como hacerlo!!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=90661.msg606327#msg606327

thealex7

Gracias fenomeno! yo sabia que son iguales, pero no estaba seguro si también tenia q comprar la plaqueta, cada plaqueta debe costar otros 100 mangos extras, asi que se me fueor nlas ganas d ahcerlo! jejej garcias por el tutorial!