incertidumbre y enojo

Publicado por elpacificador, Octubre 10, 2011, 17:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elpacificador

hola, quiero compartir un problema que tengo con el varilla monopunto con gnc. Hace menos de un mes tuve el primer problema, se aceleraba solo en gnc y en nafta regulaba en forma irregular, tenía que apagarlo y volverlo a encender y se iba la falla, y así anduve  hasta que directamente en gas se quedaba acelerado y en nafta fallaba, el problema que en ocasiones se aceleraba rodando. El mecanico coincidio conmigo que era la válvula paso a paso, la cambié, se fué el problema, por un tiempo, hoy lunes me vuelve la misma falla, no puedo creer que se me haya vuelto a romper el paso a paso, ya que no trabaja, mi pregunta es si puede haber otra cosa rota y que a su vez ponga en cort@ el paso a paso, o sea, si es consecuencia de otro problema que no vemos. Una de mis dudas es si la llave conmutadora del gnc o la electrovalvula, pueden generar este problema. Alguien tuvo un problema parecido, por favor tengo los huevos al plato con este tema. desde ya gracias :mad:

Luquitas_RND

tens que ir a un taller de inyeccion/gas y no a un mecanico

tampoco sirve usar las cosas hasta que se rompen totalmente, pke ahi se te joden mas cosas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

elpacificador

hola, el taller trabaja inyección, pero el scanner muestra unicamente el problema del paso a paso y como es obvio no los problemas de gnc, de ahi mi pregunta, pero si tengo que llevarlo a uno que además de inyeccion haga gnc, igual gracias

Luquitas_RND

Cita de: elpacificador en Octubre 10, 2011, 17:46:57 PM
hola, el taller trabaja inyección, pero el scanner muestra unicamente el problema del paso a paso y como es obvio no los problemas de gnc, de ahi mi pregunta, pero si tengo que llevarlo a uno que además de inyeccion haga gnc, igual gracias

el scanner no hace magia, si te diagnostico el auto solo con el scanner te sacaron plata rapida, pero hay miles de factores en el medio desde cableado hasta llegar ala ecu tambien.

anda a un lugar serio qeu te revisen bien y te aseguren que la falla es X cosa, pero el gas por lo general la caga siempre
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

javier_1984

hola disculpen q reviva el post pero queria saber si ya solucionaste el problema. Algo muy parecido me paso ace poco cambie el paso a paso por que estaba roto hacia un quilombo ruido a q algo raspaba y bue la cosa que lo cambie y de un dia para al otro se me quedo acelerado a full no habia caso le desconecte la bateria si se reiniciba la ecu y nada, y se me dio por desconectar el sensor de mariposa y que creen como que se reseteo y volvio a la normalidad, solucion limpieza del sensor y quedo joya. Saludos!!!!
Javier