lo prometido es deuda...

Publicado por Pela_10, Septiembre 01, 2012, 12:29:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pela_10

Hola gente!!!! bueno a continuacion les mostrare las modificaciones que le he hecho al rojito, aunque pequeñas es al momento lo que pude hacerle jeje, bueno no los aburro mas ahi van:

hernanxr

Beautiful, se nota la mano del hombre!!!jajaja muchas horas de lustre??? Consulta, ya que me incline hace un tiempo atrás por las recomendaciones de los muchachos del club con respecto a devolverle el color a las molduras negras y la verdad que con el betún en crema, no me da el resultado esperado. Que le pasaste vos (si se puede revelar la receta)?
Hermosa quedo la nave..Saludos y gracias.-
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Pela_10

Jajaja!!!!, deciselo a mi sra. si no le doy tiempo y amor al biccho colorado, se pone de los pelos cuando paso tiempo con el auto ;D ;D ;D, no tengo secretos amigo a los plasticos y cubiertas le paso silicona en gel (esa que biene de color azul es buenisima una vez que se seca no junta tierra y humecta, probalo saludos!!!!

hernanxr

"aplauso" jajaja, me imagino!!! Bueno, gracias, voy a probar a ver que onda..

Saludos :up
"Para alcanzar algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

axelpalma

Se ve muy lindo. Sacale los muñequitos de la family (a mi gusto) Son feos y le das info a los chorros.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Roger_10

No tengo todo lo quiero... pero quiero todo lo que tengo!!!