Mi Ex Autooo

Publicado por FeDeDuArTe, Septiembre 24, 2012, 12:58:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FeDeDuArTe

Tal Vez Vivir Cueste El Pecado

FeDeDuArTe

No se como se sube bien jejeje soy medio bruto

Nahue03

Fede, ahi te arregle las fotos...

Por otro lado, contanos algo de ese Corsita!!  :twisted:
...No Path To Follow...

MATIAS ARIAS

yo tenia uno 2004 base con escape llantas 14,algo de musica y auxiliares , andan lindo con muy pocas cositas.

saludos

FeDeDuArTe

ufff era una nave ese bichito tenia tapa trabajada... escape completo con multiple de 2 a 1 con suspension trabajada, mas las mariposas tbm fueron trabajadas y un kit de admsion directa con filtro biconico mas chip tbm la verdad no me puedo quejar jeje tengo mas fotos pero bueno subi esas 3 ya q la calidad es mala porq es de celular jejje

MATIAS ARIAS

se la re bancan los corsitas

FeDeDuArTe

el mio era con cola osea q bajos como ese no habia aca en la plata esta a 2 dedos del piso obvio q eso me trajo muchos problemas no? porque digo esto porque varias veces al venir fuerte en camino centenario me comi una lomada y rompi carter jeje lo compre nuevo y repare lo dañado... despues cambie semi eje y un par de cosas... los autos bajos quedan muy bonitos pero a veces se rompen mucho por el tema de q el auto no esta preparado como para plancharlo asi... es una boludes a veces hacer eso pero q lindo q quedan :D despues le fui haciendo boludeces como poner un orlan rober y un par de cosas adentro jejeje pero musica 0 porque la musica la tenia abajo del motor :D  :up