A gnc se tira a apagarse despues de un rato-+

Publicado por javier_1984, Agosto 23, 2012, 19:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javier_1984

Buenas muchachos les hago una consulta que me esta intrigando y el mecanico no me supo responder.
Mi clio es le varilla monopunto 1.6.
Bien el auto a nafta esta 10 puntos. anda joya.
Todos los dias en frio lo arranco a nafta (a gnc tambien arranca pero le cuesta un poquitin mas. Pero eso no es el problema.
El problema es que cuando lo paso a gas va bien hasta despues de un rato por ejemplo: me levanto a la mañana para ir al trabajo voy hago unos 10km por calle no mas de 60/70km/h paro en semafororos y regula ok todo bien hastaahi, subo a la autopista hago unos 20 km todo bien el auto responde joya no tironea ni nada, cuando bajo de la autopista me agarra el semaforo y regula bajo como casi casi a apagarse parpadeando la luz de temp y aceite (sabiendo que no levanta temp y aceite ok) y cuando enciende el electro baja mas las rpm y las luces de temp/aceit parpadean mas y tiembla todo el auto lo mantengo acelerado un toque hasta que masomenos se establece pero sigue regulando bajo. lo dejo. cuando vuelvo de trabajar ya con el auto en frio lo arranco a gnc y regula ok. Alguna idea de lo que puede estar pasando al leproso(mi clio rl 97 feito pero con alma linda).???????????
Lo que me hace pensar que es un problema en bujias frias o calientes (no se cuales lleva), otra que sospecho es en bateria (que no creo porque en el momento que se tira a apagar lo paso a nafta y regula ok)y otra en que pense es en tema de inyactores (pero a nafta anda joya)- :|
Desde ya muchas gracias. saludos!!
Javier

diego38

Buenas... Es la regulación de gas... Llevalo a q te lo regulen o si te animas regulalo vos... A mi me pasaba lo mismo en el energy y cada vez q lo regulaba andaba joya y con el tiempo volvía a hacerlo... Lo termine llevando a que le cambien el regulador y nunca mas jodio...
Sdos

endalamas

Tengo el mismo problema, ahora mismo me voy a poner a verlo y si lo soluciono o encuentro la falla les comento

javier_1984

Dale muchas gracias endelamas!!! espero con inquietud jaja !!
Javier

doite2008

Si soln la bujías, comprale las NGK CON RESISTOR tienen una R en la porcelana.

Saludos.

ivanvakano

no creo que sea problemasde bujias.  para mi es un tema de regulacion de gas , para ser mas exacto puede ser la regulacion de media. llevalo a que te lo regulen. si no sabes no toques nada porque va a quedar peor. yo me mande unas cuantas cag@#@$ hasta que  aprendi, pero no te lo aconsejo porque o sino me vas a echar la culpa jajaja!!! saludos.

javier_1984

CAMBIE EL ACEITE !!!!! por ahora chau problema.
Probando el GeNeCelf 20-50. para ver que onda... hasta los 4mil km por que ni idea que aceite le venian poniendo. o que le venian AGREGANDO por que era agua como un arcoiris de aceite y era tan finito el aceite que se caia la presion de aceite despues de andar constante x arriba de los 90 km/h .
eso hacia de parpadeen las luces de testigo de temp y aceite. despues de un rato de andar...
gracias gente x los comentarios y ayuda!!!!
Javier

DanielQ

Cita de: javier_1984 en Agosto 23, 2012, 19:27:29 PM
Buenas muchachos les hago una consulta que me esta intrigando y el mecanico no me supo responder.
Mi clio es le varilla monopunto 1.6.
Bien el auto a nafta esta 10 puntos. anda joya.
Todos los dias en frio lo arranco a nafta (a gnc tambien arranca pero le cuesta un poquitin mas. Pero eso no es el problema.
El problema es que cuando lo paso a gas va bien hasta despues de un rato por ejemplo: me levanto a la mañana para ir al trabajo voy hago unos 10km por calle no mas de 60/70km/h paro en semafororos y regula ok todo bien hastaahi, subo a la autopista hago unos 20 km todo bien el auto responde joya no tironea ni nada, cuando bajo de la autopista me agarra el semaforo y regula bajo como casi casi a apagarse parpadeando la luz de temp y aceite (sabiendo que no levanta temp y aceite ok) y cuando enciende el electro baja mas las rpm y las luces de temp/aceit parpadean mas y tiembla todo el auto lo mantengo acelerado un toque hasta que masomenos se establece pero sigue regulando bajo. lo dejo. cuando vuelvo de trabajar ya con el auto en frio lo arranco a gnc y regula ok. Alguna idea de lo que puede estar pasando al leproso(mi clio rl 97 feito pero con alma linda).???????????
Lo que me hace pensar que es un problema en bujias frias o calientes (no se cuales lleva), otra que sospecho es en bateria (que no creo porque en el momento que se tira a apagar lo paso a nafta y regula ok)y otra en que pense es en tema de inyactores (pero a nafta anda joya)- :|
Desde ya muchas gracias. saludos!!

Te cuento chamigo que en mi Clio 1 FAse 3 RN NAfta/GNC me pasaba exactamente los mismo y también pensé que podría ser regulación del equipo.

Lo llevé a que controlen la regulación del GNC, estaba OK.

Solución:

se hicieron dos cosas y no tuve más problemas, es más mejoró lamarcha y el arranque en frío a NAFTA/GNC:

1-Cambiar el motor actuador de mariposa por uno ORIGINAL BOSCH como éste:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-432840608-motor-paso-a-paso-renault-19-clio-monopunto-bosch-original-_JM

2-Realizar chequeo de puesta a punto desde distribuidor.

No me jodió más.

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...