TARDA EN ARRANCAR EN FRIO

Publicado por agumick, Octubre 18, 2012, 11:11:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agumick

Hola Gente, les comento el problema que estoy teneindo hace ya unos dias:
Cuando quiero arrancar en frio, no arranca ni a gas ni a nafta, pero si lo hace cuando pongo la tecla en el medio, tarda en arrancar osea gira pero no arranca, despues de unos segundos de darle arranque arranca, antes lo hacia al toque. Alquien sabe porque puede suceder esto?

Saludos,
Agustin

javier_1984

Mucho no la tengo clara pero algunos consejos de lo que haria yo:
verificar cables de bujias fijate si le llega chispa a todas las bujias, verificar el estado de las bujias, otra puede ser que el burro este pesado. Y por ultimo que es la que mas me inclino es problema de bateria! o alternador esto te das cuenta con las luces bajas cuando estas andando, las mismas bajan su intencidad de luz, cuando pisas el freno o mucho mas cuando se enciende el electro, o cuando lo aceleras en vacio.
Acordate que el arranque es donde mas esfuerzo esta sometida la bateria, vos le das arranque 1 y nada pero que pasa con esas vueltitas que dio el motor ya algo cargo el alternador solo basta esperar unos segundos y en el intento 2 wuala arranca bien pero como muy forzado!!
Saludos!!!
Javier

DanielQ

Cita de: agumick en Octubre 18, 2012, 11:11:47 AM
Hola Gente, les comento el problema que estoy teneindo hace ya unos dias:
Cuando quiero arrancar en frio, no arranca ni a gas ni a nafta, pero si lo hace cuando pongo la tecla en el medio, tarda en arrancar osea gira pero no arranca, despues de unos segundos de darle arranque arranca, antes lo hacia al toque. Alquien sabe porque puede suceder esto?

Saludos,
Agustin

Mirá el CAPTOR DE VOLANTE en caso que te falle el arranque en forma aleatoria. Fijate si la llave conmutadora de GNC está bien y no hace flso contacto. Puede ser además que esté fuera de punto desde distribuidor.

Avisá cómo te fué y vemos como ayudar..

Saludos

Daniel
Avanti siempre avanti...

agumick

Cita de: javier_1984 en Octubre 21, 2012, 14:32:30 PM
Mucho no la tengo clara pero algunos consejos de lo que haria yo:
verificar cables de bujias fijate si le llega chispa a todas las bujias, verificar el estado de las bujias, otra puede ser que el burro este pesado. Y por ultimo que es la que mas me inclino es problema de bateria! o alternador esto te das cuenta con las luces bajas cuando estas andando, las mismas bajan su intencidad de luz, cuando pisas el freno o mucho mas cuando se enciende el electro, o cuando lo aceleras en vacio.
Acordate que el arranque es donde mas esfuerzo esta sometida la bateria, vos le das arranque 1 y nada pero que pasa con esas vueltitas que dio el motor ya algo cargo el alternador solo basta esperar unos segundos y en el intento 2 wuala arranca bien pero como muy forzado!!
Saludos!!!

Hola Javier, tiene cables , bujias y bateria nueva de hace 1 mes, todo eso funciona bien, al igual que el arranque, no es que esta pesado, sino que tarda en arrancar. y solo arranca cuando pongo la perilla al medio, ni en gas ni en nafta. Ya lo hare ver  el sabado que tenga un tiempito y les aviso.

Saludos y gracias

Agustin