Pintitas blancas en el capot y optica.

Publicado por gustavomaximo, Febrero 05, 2015, 15:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavomaximo

Gente el domingo lavaba el auto y veo que del lado del acompañante tiene pintitas blancas pegadas minimas. Para mi es pintura, no sé si estacione el auto donde estaban rociando o que. Pero el tema es que las tengo!. Saben si le paso agua ras, puede afectar la laca? o con que material probar. Gracias por los aportes.

S3B4S

Existe lo que se llama "clay bar" que te serviría para este trabajo, pero tiene su valor y la verdad que si no sos demasiado fan del detallado es un sin sentido... Yo probaría antes que nada con un pulidor... lo que comunmente se conoce como "autopolish" o similar. Yo creo que con eso y un aplicador, deberías poder remover las pintitas... luego cuando hiciste la remoción, le das otra pasadita para librar el auto de rayitas generadas por el paso anterior y listo.

Si con esa técnica sencillita no se van, podés probar con kerosene, como se quitaban los puntitos de brea tiempos atrás. Pero realmente creo que con el paso anterior ya estás listo.

No se te ocurra pasarle ni disolventes extraños ni alcohol...

charliew

Como dijo sebas, tuve un problema similar al tuyo y con autopolish salió barbaro. Cuidado con lo que le pones a la pintura porque te la va a marcar, yo quise sacar pintura pegada con un solvente y me comio la laca en 5 segundos, por suerte fue un cuadradito de 1cm2

gustavomaximo

Muchas gracias gente, voy a probar a ver que pasa y les cuento.