DESPEDIDA Y UN DIA SE FUE EL VARI

Publicado por ariel_clio, Marzo 05, 2013, 00:13:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel_clio

Bueno muchos ya lo saben otros no pero hace unos 15 días vendí mi amado CLIO RN 97

Un hermoso auto el cual me dio miles de satisfacciones y unos hermosos 40 mil km en los 3 años que lo tuve, un auto que no voy a olvidar nunca

soy de enamorarme de mis autos y me costo bastante despegarme de el pero llego el dia  :cry: :cry:

te voy a extrañar

asi llego a mi

Te transforme a mi gusto

]

y asi te fuistes

TE VOY A EXTRANAR Y NUNCA ME VOY A OLVIDAR LO FIEL QUE FUISTES

facuxt

edujor

Así son las cosas Ariel, yo en breve voy a vivir eso con mi dyna  :cry:

Lo vi allá por Abril del año pasado en Ezeiza y estaba impecable...

Que se viene??...

Felicitaciones por la venta.

Saludos.

Edu.(y)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

S3B4S

Casi me hacés llorar viejo JAJAJA

Te juro que lo fui leyendo por partes, de como llegó, como lo transformaste, las horas de cariño que le pusiste y la última foto me partió el corazón... te juro que recordé cómo llegó el azul mio, el cariño que le metí por más lindo que estuviera y me acordé de mi novia que siempre me dice: "Vos querés cambiar el auto por algo todavía más nuevo porque sos fana de los autos, pero el día que lo tengas que dejar ir vas a llorar como nene chiquito"... Y tiene razón :(

Te felicito y contanos (si querés) a qué te mudás!! Lo fiel que es el varilla es incomparable!!!

ariel_clio

Cita de: edujor en Marzo 05, 2013, 00:27:08 AM
Así son las cosas Ariel, yo en breve voy a vivir eso con mi dyna  :cry:

Lo vi allá por Abril del año pasado en Ezeiza y estaba impecable...

Que se viene??...

Felicitaciones por la venta.

Saludos.

Edu.(y)

NOOO edu porque vas a vender ese HERMOSO DYNA (cuando lo vendas avisame)

gracias la verdad que trate de tenerlo lo mejor que pude y lo disfrute mucho, aunque me lo hubiese quedado toda la vida pero todo no se puede

Espero poder quedarme el la FLIA clio, pero vamos a ver que se da

gracias edu 

espero verte pronto por BS AS hace rato que no te veo

saludos 

Cita de: S3B4S en Marzo 05, 2013, 00:46:51 AM
Casi me hacés llorar viejo JAJAJA

Te juro que lo fui leyendo por partes, de como llegó, como lo transformaste, las horas de cariño que le pusiste y la última foto me partió el corazón... te juro que recordé cómo llegó el azul mio, el cariño que le metí por más lindo que estuviera y me acordé de mi novia que siempre me dice: "Vos querés cambiar el auto por algo todavía más nuevo porque sos fana de los autos, pero el día que lo tengas que dejar ir vas a llorar como nene chiquito"... Y tiene razón :(

Te felicito y contanos (si querés) a qué te mudás!! Lo fiel que es el varilla es incomparable!!!

jajja gracias seba , la verdad que asi lo senti y o quise contar los que estamos un poco limados por los autos llegamos a amarlo como a una persona jajajajaj

y nos encariñamos lo voy a extra y mucho

por ahora la idea es tratar de quedarme el la flia clio, pero si no se da veremos

lo que si nunca me voy a ir de CLIOCLUB, eso no se deja

castro4210

Ya lo vi por FB a la despedida, y ya hablamos el tiempo que estubo caido el foro ari... Le metiste mucho a amor a ese vari, pero lo importante es que tambien lo disfrutaste no es que lo tuviste metido hay en una bolsita zoploc.
Que va a ser che, yo tambien cuando vendi mi renault 9 me dolio verlo llendose manejado por otro, pero bueh todo sea en aras del progreso!!!

Ahora que aparezca el falsito IDEAL o un buen mega con k4m!!! fgf

El clio fue diferente para mi por que lo estube velando en casa un par de meses primero antes de que se lo lleve la grua  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Que bueno que tuve la suerte de ver ese auto en vivo!

La verdad que estaba impecable Ari! me imagino como lo debés extrañar...

Estamos a la espera de lo que se viene  ;D

tobleron666

Ari, Cuanto que lo querias al Vari!!!! Y cuantas Palizas que se comio por parte del Boreal fgf Pero igual le teniamos mucho Afecto!!!!!

Se lo va a extrañar! Pero esperamos Conocer al nuevo Chiche "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gran Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

gabriel74

ún autazo ari, lo mejor para resaltar la posicion de manejo es incomparable, suerte lo que se venga

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ariel_clio

Cita de: castro4210 en Marzo 05, 2013, 17:21:09 PM
Ya lo vi por FB a la despedida, y ya hablamos el tiempo que estubo caido el foro ari... Le metiste mucho a amor a ese vari, pero lo importante es que tambien lo disfrutaste no es que lo tuviste metido hay en una bolsita zoploc.
Que va a ser che, yo tambien cuando vendi mi renault 9 me dolio verlo llendose manejado por otro, pero bueh todo sea en aras del progreso!!!

Ahora que aparezca el falsito IDEAL o un buen mega con k4m!!! fgf

El clio fue diferente para mi por que lo estube velando en casa un par de meses primero antes de que se lo lleve la grua  :-P

si quienes me tienen en el face ya lo sabían pero no podía despedirlo del foro

le di todo el amor que pude y si lo disfrute mucho anduvimos juntos por muchos caminos, es dificil despedirse de un auto que fueron puras satisfacciones

vamos a ver que se viene  :twisted: :twisted: :twisted:

Cita de: Akademico91 en Marzo 05, 2013, 18:15:50 PM
Que bueno que tuve la suerte de ver ese auto en vivo!

La verdad que estaba impecable Ari! me imagino como lo debés extrañar...

Estamos a la espera de lo que se viene  ;D

gracias fabi lo tube lo mejor que pude

si lo recontra extraño , ya voy a aparecer con la nueva adquicicion

pronto

Cita de: tobleron666 en Marzo 05, 2013, 19:05:43 PM
Ari, Cuanto que lo querias al Vari!!!! Y cuantas Palizas que se comio por parte del Boreal fgf Pero igual le teniamos mucho Afecto!!!!!

Se lo va a extrañar! Pero esperamos Conocer al nuevo Chiche "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Gran Abrazo!
Toble!

lo amo al vari nunca lo voy a olvidar, algún día volverá a mis manos  :twisted: :twisted:

para volver a castigar a los malditos ASMATIK  ;D ;D ;D ;D pobre boreal  :down :down

pronto apareceré con el nuevo chiche apenas aparezca

Cita de: gabriel74 en Marzo 05, 2013, 20:19:21 PM
ún autazo ari, lo mejor para resaltar la posicion de manejo es incomparable, suerte lo que se venga

gracias gabi, la verdad que es un autazo

y si la posicion de manejo es muy comoda

ya presentare el nuevo cuando aparezca

gracias a todos por sus comentarios

arielhoraciom

que gay que sos, casi me pongo a llorar. lo hiciste re emotivo guacho.
pero a mirar para adelante.
conta que tenes en mente guachon!!!!!
no nos hagas rogarte ehhh!!!!

S3B4S

En todos los test que leí del varilla lo criticaban por decir que los asientos eran muy altos, que la gente que mide más de 1.80 aplasta la cabeza contra el techo... no sé si el que lo probó tenía las nalgas de J. Cirio, pero yo mido 1.85 y me queda bastante espacio al techo... Y LA POSICIÃ"N DE MANEJO y la visión es HERMOSA, creo que va a ser una de las cosas que más voy a extrañar del auto el día que lo tenga que cambiar, junto al baúl, que pese a que los test dicen que es "normal" para su segmento, sigo pensando que tiene un baulazo teniendo en cuenta que adentro y atrás es MUY grande...