guiños y baliza no funcionan!

Publicado por sergiothorp, Enero 04, 2013, 02:45:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiothorp

Hola que tal gente! Busque y no encontré un post que me sirva para solucionar mi problema así que después de mucho leer me decidí a abrir un nuevo tema!

Bueno le cuento hace un tiempo empecé con problemas en los guiños que andaban mal pero era cosa de que un día andaban bien y otro mal o de un momento a otro funcionaban bien o lo contrario la cosa que ayer dejaron de funcionar los guiños y las balizas directamente ósea cuando pulso la tecla de las balizas no hace nada sólo el sonido tac tac característico pero no enciende ni una luz ni la propia de la tecla ni las del tablero mucho menos afuera y con los guiños pasa más o menos igual sólo que el tac tac es más acelerado como cuando una lámpara esta quemada! Les cuento que cuando uso el centralizado las luces si destellan como debe ser revise los fusibles y están impecables los relays los saque los mire y las fichas están bien no parecen haberse calentado ni nada y bueno no eh podido solucionar el problema alguien que sepa y me ayude porfa!

dantecit0

Te fijaste la tecla de la baliza? Capaz la tenes en cort@ y eso te genera el bardo.

Saludos!

sergiothorp

No se como sacarla mañana me fijó ojala sea eso!

Miguel123

A mi me pasa lo mismo y todavia no pude dar con el bendito problema, luego de la inundación tuve problemas de todo tipo electricos y resulto que es la bendita uch que cada tengo que reenchufar para que revivan balizas y guiños.

Ahora...que clio tenes porque si quizas solo lleva destellador y este haya capotado..no?

Caso que no lleve la UCH de los modelos nuevos controla balizas y si gravo algun error hay que borrarlo. 

Resumiendo/adivinando se me ocurre que puede ser..

- Destellador en su defecto si no lleva destellador la UCH
- Como dicen antes la tecla de balizas quemada...rota.
- La palanca de los guiños rotos y que haya grabado el error la compu.
- Fusibles

sergiothorp

Miguel es un falso de 2001 obvio y hoy me tire de cabeza bajo el tablero y empecé a sacar relay por relay di con el de las balizas y guiños lo cambié por otro y salió andando! Para esto había revisado fusibles obvio lo primero, saque los plásticos de la columna de dirección para revisar la palanca de los guiños! saque la consola central me costó pero saque la tecla de las balizas y estaba impecable por las dudas la limpie y la volví a poner y resulta que la primera vez que revise los relays me equivoque ya que hay varios iguales pero bueno después de sacar y probar uno por uno di con el correspondiente y era eso gracias a dios! Ya funciona todo lo que si cuando saque la consola central encontré una ficha vacía sin conector y no se que es esta debajo del cenicero pero no es la del escáner esta para el lado de la palanca de cambios! Que sera?

Miguel123

si no me equivoco deberian haber 6 conectores...

dos para los levantavidrios
uno para el centralizado de la puerta
uno del encendedor
uno de la baliza
uno del sensor del airbag (si tiene)

si te sobra falta puede que sea de la alarma si tiene o tuvo