problema con los tornillos del filtro de aire k4m

Publicado por MERBECK, Mayo 02, 2013, 21:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MERBECK

hola a todos espero que esten bien, en esta oportunidad le estaba cambiado el filtro del aire al clio y encontré que los dos tornillos que lo sujetan se les había dañado la cabeza. logre sacarlos con fuerza bruta, pero nada que consegui unos tornillos similares, entonces aplique esta solución temporal.

que opinana ustedes ya que no logro consegir tornillos como esos autoajustables, que otra solucion me recomiendan.

alejote87

Hola mira yo antes que los precintos le pongo unos comunes que no sean auto ajustables... no se cual importante seria que fueran los auto.... pero bueno para arrancar comprate 2 comunes!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

MERBECK

seguiré paseándome por las tornillerias, los normales que conseguí ninguno calzaba y no quiero forzarlos para no dañar la rosca. otra cosa que estaba pensando es que con los tornillos  viejos le suelden en la cabeza unas tuercas asi los podria usar de nuevo, pero no se si estos aguante varias apretadas y aflojadas.

alejote87

Cita de: MERBECK en Mayo 02, 2013, 22:15:59 PM
seguiré paseándome por las tornillerias, los normales que conseguí ninguno calzaba y no quiero forzarlos para no dañar la rosca. otra cosa que estaba pensando es que con los tornillos  viejos le suelden en la cabeza unas tuercas asi los podria usar de nuevo, pero no se si estos aguante varias apretadas y aflojadas.

Es buena! tampoco es que estas todo el timpo sacando y poniendo el filtro... o por lo menos te da mas tiempo para buscar!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

eduardo spretz

che y porque no compras de esas varillas de hierro, de la medida del agujero del filtro, que ya vienen con rosca y 2 tuercas,entonces las ajustas y a la mierd@  X/
firma excedida en tamaño

MERBECK

buena idea lo de las varillas y las dos tuercas, cuando las consiga les cuento como que tal quedo. gracias clieros

DARIOGPAUL

hola si compras un tornillo mas fino que sea pasante? en vez de la varilla? y le pones una tuerca autofrenante y listoooooooo  eso lo conseguis en cualquier ferreteria, porque me parece que con los precintos corres el riesgo de que entre tierra,

saludos

dario

tobleron666

Tornillo pasante, y mariposa del otro lado!
Practico, sencillo y prolijo!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.