Tapizar habitaculo, que me falta,ya tengo la alfombra punzonada

Publicado por agn2207, Septiembre 30, 2012, 11:28:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Cita de: pato rubio en Octubre 20, 2012, 13:16:29 PM
como andas genio!! si me equivoque de 40 que es gigante, esos son los bulones de las butacas y de los plasticos de atras de los costados.

Con respecto al relleno si le puse, y el "moco" o "chicle" eso de las puertas se llama sellador BUTILICO o NODULO (significa que pega pero no seca, para q actue asi de chicle, sino cuando tengas q sacar el panel otra vez al despegarlo lo partis).

Cualquier cosa avisame!!

sabes que estou limpiando los plasticos de adentro, que tiene dedos de cuando desarme para cambiar el radiador, y no se con que sacarle las manchas, ayuer me puse a pasarle revividor de las llantas y lo limpio bien , pero despues dejo de hacer efecto ja, alguna sugerencia?graciassss

pato rubio

Cita de: agn2207 en Octubre 22, 2012, 12:46:25 PM
sabes que estou limpiando los plasticos de adentro, que tiene dedos de cuando desarme para cambiar el radiador, y no se con que sacarle las manchas, ayuer me puse a pasarle revividor de las llantas y lo limpio bien , pero despues dejo de hacer efecto ja, alguna sugerencia?graciassss

Stuff Stuff!!! lejos "aplauso"

agn2207

jajaa excelente gracias, asi deja de parecer que mataron un mecanico adentro del auto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437566526-limpia-tapizado-tuff-stuff-de-excelente-calidad-_JM

este decis? sirve para todo?

pato rubio

Cita de: agn2207 en Octubre 22, 2012, 14:25:30 PM
jajaa excelente gracias, asi deja de parecer que mataron un mecanico adentro del auto.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437566526-limpia-tapizado-tuff-stuff-de-excelente-calidad-_JM

este decis? sirve para todo?

El stuff stuff sirve para plasticos y tapizados pero si vas a hacerlo a fondo los tapizados los tenes que desprender y lo lavas al mejor estilo comun, con detergente y a mano o en el lavarropas, lo dejas en un lugar ventilado para que se seque y no tome humedad.

agn2207

Cita de: pato rubio en Octubre 23, 2012, 09:38:36 AM
El stuff stuff sirve para plasticos y tapizados pero si vas a hacerlo a fondo los tapizados los tenes que desprender y lo lavas al mejor estilo comun, con detergente y a mano o en el lavarropas, lo dejas en un lugar ventilado para que se seque y no tome humedad.

si ya sauqe el asiento del conductor, me limita vivir en departamento, y lo desarme y lave en el lavarropas y se hizo conch@ el agarre ja se desilacho todo, lo tuve que coser de nuevo, pero quedo bien, lo agarre todo con precintos, me falta el de atras y el del conductor.

NicoOttaviano

Perdón que me meta, pero este aislante: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437597019-aislante-para-auto--_JM?redirectedFromParent=MLA431468273 es ignífugo???
Pregunto porque hace poco hubo un post de un pibe de un foro de 4x4 que insonorizó con este material y se quedó sin interior de la Rambler sino me equivoco..

Después de todo, sólo queda el Clio y yo...
Socio Nº 4889

agn2207

Cita de: NicoOttaviano en Octubre 23, 2012, 10:12:24 AM
Perdón que me meta, pero este aislante: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-437597019-aislante-para-auto--_JM?redirectedFromParent=MLA431468273 es ignífugo???
Pregunto porque hace poco hubo un post de un pibe de un foro de 4x4 que insonorizó con este material y se quedó sin interior de la Rambler sino me equivoco..

la verdad no se, pero me lo ercomendo martin g y tambien el flaco de warnes,

agn2207

hoy empece a poner todo,pero mi duda, y es muy bolud@ es como va el fieltro jajajaja, por lo que lei en otros foros no es ingnifugo, o sea si se incendia, al horno con fritas, pero de que lado va'jajaja membrana para abajo o para arriba???????

waltherclio71

pregunta, para tirarse abajo del auto, como hacen? porque no quiero poner un crique porque es peligroso, lo ideal seria en una fosa como tienen ciertos lubricentos, pero es imposible eso, y encima soy medio gordito o sea que no entro ni a palos, alguna sugerencia? gracias