FOTOS Y COMENTARIOS [REUNIÓN MENSUAL FEBRERO 2013] PARQUE SARMIENTO

Publicado por castro4210, Febrero 10, 2013, 20:35:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Altas Fotos!!!

Se nota que la pasaron muyyy Bien! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

El K4MT Explota!!! Felicitaciones Ale!!!
El 2.0 de Tincho cada dia esta mas UK ::gusta

Y se notan muchas mas naves y cuanto amor que tienen esos Clios!!!
Bueh... El Borita tambien lo queremos un poquito... Igual vamos a tener lastima de el, cuando el UNO lo castigue un poco :twisted: fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

niko_07_fierrero

Moooy buena reuu! Esta vez apareci con el Unete, pero el Clio sigue siempre firme.
Nos corrio la lluvia pero la pasamos genial.

Nos vemos en el Mc el jueves (con el Clio) ;D

Desde mi Galaxy S3 usando tapatalk

Elperlagris

Segunda reu! Muy buena!! Después me quede varado en una estación de servicio tomando un cafecito hasta que aflojo la tormenta xq no quería meterme en los ríos de camino a casa!! Jaja
"Vos sos el que no sabe nada....DE AUTOS!!"

alefortini

Gente, la verdad que me quedé mas que contento con la reunión del domingo.... yo nunca había asistido a ninguna, ya que por un motivo u otro, el clio nunca estaba listo.... Y no solo que encontré toda gente buena onda, si no que había hermosas naves!!! Y ahí fue cuando me di cuenta, que yo no era el único enfermo del clio, si no que somos unos cuantos! jejejeje  8)
La verdad que "gracias" a todos por las felicitaciones y la buena onda, ya que cada día me dan mas ganas de seguir metiendole amor al clio!!
Y ahora me estoy yendo a la casa de mi amigo el mec, a darle mas pppppsshhhhhhhhhhhh !! Cuando lo mostré el domingo, estaba con 7 psi,  o sea, medio kilo de presión, vamos a ver si lo llevamos a 1 kg!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Les dejo un abrazo enorme, y después les cuento como fue eso!!!!!!

Slds,

JoeRt

Muy buenas las fotos!.. Me gustaria estar presente en la proxima reunion con mi nenee.. Saludos gente

alejote87

Muy buenas fotos y muy bueno el turbero!!!
de quien es el sport gris con la insignia de francia en la parrilla??
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.