Desvirgando al dyna en el galvez

Publicado por damiandn666, Agosto 10, 2013, 09:47:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damiandn666

Chicos, ayer lleve por primera vez al dyna, queria probarlo, ver que números hacia y demás, la verdad volvi bastante conforme y caliente jajaja. Mi idea era poder probar todo a fondo para ver el mejor tiempo que hacia, pero ayer no hubo pruebas asi que me quede con la ganas y lo anote en la dos. Les cuento el auto tiene medio equipo, filtro y plancha, lo demás, original. Primer tirada vs un gol, la gane metiendo 17:10 con 0:50 de reacción. Ahi hubo que esperar un buen rato que corra el repechaje, y comenzo la ronda de ganadores, segunda tirada, contra un civic de los nuevos, le gane con 17:17. Listo, ya me iba contento si perdía en la próxima, voy contra un corsa al que le gano clavando 17:10. Listo, ya estaba en la semi, ahora no me conformaba jajaj, quería llevarme el trofeo, voy contra un gol y nos caímos los dos, yo metí 16:84 con 0:30 de reacción y frenando en el fondo,el 16:98.
Por ser la primera vez del autito, bastante bien, al principio me conformaba con correr dos o tres veces, preo a medida que fui avanzando quería mas!!! jajajaj
Bueno, no los aburro mas, el viernes que viene ire de nuevo a tratar de limar un par de números y despues empezaremos con las mods, necesarias para hacer la 3 tranquilo.

Juandynamique

Lindo tiempo, yo meti parecido, en el galvez también! jaja

PD: veo que sos de banfield, que color es tu dyna, siempre cruzo uno oscurito pero no se si es de aca ajja

16:74 y bajando...

damiandn666

jaja, puede ser, gris oscuro es el mio, el tuyo? por donde lo ves?
este es
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=106714.0

alejote87

muy buena che!!! para la proxima seguro venis con el trofeo! :up
Por cierto muy lindo el dina!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Jvo!

Felicitaciones loco!

Mas que nada por animarte e ir... Muchos nos encantaría y todavía no nos animamos  ::)

A seguirle metiendo pata que los números pueden bajar bastante mas!

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Juandynamique

:up
El que cruzo yo no es ese, es un gris con la calqito de motorcheck atras, igualmente seguro te habre cruzado, hay varios dyna power en la zona jaja  :up

Jowell

Muy muy lindo ese dyna, y te felicito por los numeros, nada mal para la primera ves  ;D

Veo que somos todos de zona sur.... NO LES VA LA IDEA DE UNA REUNION NOCTURNA DE ZONA SUR?

Con algunos muchachos lo estubimos hablando, ya que la de pilar y olivos por lo menos a mi (canning) me queda muy lejos. Y estaria bueno que armemos una en zona sur para los muchachos de nuestra zona y poder compartir una linda noche.

Estaria bueno si confirman varios y quien se copa, despues la organizacion y el lugar lo vemos despues.

PD: Que bueno tu dyna  ;D

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

damiandn666

me gusta la idea, estaría bueno un jueves, para irnos de joda o un domingo y nos quedamos boludeando por pavón!!!

Juandynamique

Sino de ultima un domingo a la plazita brown que se re pone :)

Jowell

Cita de: damiandn666 en Agosto 11, 2013, 15:47:20 PM
me gusta la idea, estaría bueno un jueves, para irnos de joda o un domingo y nos quedamos boludeando por pavón!!!

Cita de: Juandynamique en Agosto 11, 2013, 17:51:58 PM
Sino de ultima un domingo a la plazita brown que se re pone :)

Estan buenas las ideas, un jueves o domingo, en que lugar estaria mas comodo? yo diria por pavon nose, onda lomas por ahi, que nos queda a la mayoria masomenos a la misma distancia, que dicen?

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

mktlucho

Bien bien capo !! A seguir probando y agarrarle la mano al semáforo q es la clave !!
...