Viaje BsAs-San Luis-Mendoza

Publicado por AleV, Marzo 16, 2013, 21:32:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AleV

Buenass a todos (y todas diría CFK  :mad:) les cuento que en Febrero hicimos con mi novia el segundo viaje largo con el Privi (hace un par de años fuimos al sur) en esta ocasión rumbeamos a San Luis, reservamos en Potrero de los Funes 4 noches, 6 en Mendoza capital y 5 en San Rafael.

En total fueron 3700km consumiendo 282 litros (según la compu), nos metimos por todos los caminos de ripio que encontré (Cañon del Atuel, de los caracoles hasta Villavicencio, etc) de más esta decir que no tuvimos ningún problema. Lo que nos quedó pendiente fue llegar hasta Las Cuevas, Cristo Redentor, Puente del Inca ya que estaba la ruta cerrada por los aludes que hubo, una lastima, pero seguramente volveremos Mendoza es hermoso (no conocia).

RomiEnergy

Bueniiisimo ,que gran viaje  "aplauso"  ::gusta
Eso es disfrutar del auto jajaj  ;D
Preciosas fotos, no conozco por mala suerte, esos paisajes se ven divinos.
Las fotos que tenes como en un "autodromo" es en uno? o que es? disculpa mi ignorancia, es que no conozco...

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Martín G.

Muy buen viaje Ale !!

Cómo anda la insonorización del Clío?

s0bamE

Hice un viaje parecido hace unos 2 años con el RSi. Muy lindo lugar! Recomiendo tambien visitar Malargüe al sur de Mendoza y no olvidar comerse un buen chivito.

Pregunta, en Potrero te dejan entrar "asi nomas" al circuito y girar? Me dieron ganas de visitar!  ;D

AleV

Cita de: RomiEnergy en Marzo 16, 2013, 22:49:28 PM
Bueniiisimo ,que gran viaje  "aplauso"  ::gusta
Eso es disfrutar del auto jajaj  ;D
Preciosas fotos, no conozco por mala suerte, esos paisajes se ven divinos.
Las fotos que tenes como en un "autodromo" es en uno? o que es? disculpa mi ignorancia, es que no conozco...

Carinos

Es el autodromo semipermanente (asi le dicen ellos) de potrero de los funes, o sea que normalmente es una calle como cualquier otra, es espectacular el circuito, desde el pavimento hasta el entorno. Lastima que no se puede acelerar, pense en poner el despertador tipo 3 de la mañana para dar unas vueltas fuerte pero no lo hice :-)

Cita de: Martín G. en Marzo 17, 2013, 21:56:33 PM
Muy buen viaje Ale !!

Cómo anda la insonorización del Clío?

Anda como loco! Y el piso del baul con chapadur es un lujo! Parece una boludez pero es un golazo! En cualquier ,momento vuela el escape, ya me cansó