fotos de un CLIO MIO

Publicado por cas_clio, Enero 26, 2013, 21:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: Alejo_85 en Abril 08, 2013, 18:50:11 PM
No es así, para el 1.4 del Celta recomiendan Nafta Premium porque el motor está exprimidísimo, calculá que con la misma cilindrada lo hicieron aumentar de 85 a 94 cv, incluso tiene más cv que el anterior 1.6 que erogaba 92 cv. Por lo que trae una relación de compresión bastante alta y por este motivo es que tenés que echarle Nafta Premium, algo contradictorio para un auto entrada de gama. El 1.2 16v del Clío lo aventaja en este sentido.

Alejo, es por lo que aclaro mas arriba, las normas euro 4 el motor las cumple si funciona con ese combustible, no quiere decir que no se le pueda cargar super, solo que va a estar contaminando mas.

rsi power

De que se quejan si viene con volante y mp3 y diseño de plotter tipo vipper que da muchos mas hps "aplauso"
Bienvenida Martina!!!!!!!!

Alejo_85

#32
Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 08, 2013, 19:02:44 PM
Alejo, es por lo que aclaro mas arriba, las normas euro 4 el motor las cumple si funciona con ese combustible, no quiere decir que no se le pueda cargar super, solo que va a estar contaminando mas.
Lo dijo Eduardo Smok cuando hizo el test, minuto 7:40


Gonza_pide_pista

Muy comprimido jajajaj es un verso este tipo parece un almacenero. Las normas euro 4 las cumple este motor con ese combustible, y eso lo dice Chevrolet. Lo del manganeso también es parte de las normas...

Alejo_85

Cita de: Gonza_pide_pista en Abril 09, 2013, 17:14:56 PM
Muy comprimido jajajaj es un verso este tipo parece un almacenero. Las normas euro 4 las cumple este motor con ese combustible, y eso lo dice Chevrolet. Lo del manganeso también es parte de las normas...
Ok, ahora por lo que veo también mintieron de lo lindo porque en la misma página de Chevrolet dice que tiene 92cv el 1.4 cuando en todos lados decían que traía 94cv, o sea 2cv más que el anterior 1.6.
Igual el punto era que recomienda Nafta Premium, sea por las normas de emisión o sea por lo que sea, no me parece lógico.

Gonza_pide_pista

Y si no cierra pero la culpa es de los combustibles, las normas ya son obligatorias para los fabricantes de la región.