pestañear?

Publicado por martan87, Abril 15, 2013, 11:39:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martan87

Buenas gente! Le puse llantas nuevas al auto (de 15") y cuando doblo en alguna esquina que tiene desnivel, me roza adelante. Y ademas, cuando lo lleve a alinear, no me le pudieron ajustar la comba porque me dijeron que me iba a tocar. Conocen alguna forma de solucionarlo? Me dijeron que lo pestañee...pero no se.

Graciass y saludos!!

alejote87

Vi muchos con 15 y sin modificacion a la vista... que talon son las gomas?
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

martan87

uh me mataste con lo del talon, te averiguo. pero el tema es que no las pueden dejar derechas, estan apenas inclinadas, porque me dicen que si las ponen derechas va a tocar cuando baje. la onda es que estando asi se desgastan mal :S

XuanRS

Ese guardabarros no se pestanea, por que es de plástico.  La solucion es mas facil de lo que pensas.....Con un dremwl o similar y una herramienta de corte y otra de lija vas comiendo en las partes que puede llegar a tocar la rueda. Doblas la dirección hacia ambos lados y ahi te das cuenta donde toca. Le das con el dremel y listo. Ojo que la pestaña no esta ahi por capricho sino que es refuerzo y le da rigidez. 

Espero que te sirva.

Saludos Xuan!