PINTAR MANIJAS INTERNAS (SIMIL ALUMINIO)

Publicado por chechek, Agosto 10, 2012, 21:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Cita de: ander en Agosto 11, 2012, 21:23:36 PM
Excelente chechek por la info y el laburo logrado!  "aplauso"
No te animas a hacer lo mismo con la tapita de los cambios, al no conseguir la de symbol? Si queda bien tenes un nuevo laburito jaja

Dale chechek, cebate que asi yo termine comprando el pomo sport fgf jajajaja con el aerosol la c@gue mal esa tapita... :DOWN

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

pasa que la tapita es muy dificil trabajarlo por el tamaño, inclusive al no hacer este trabajo a la tapita me daba la excusa de comprar la del sport, pero una moneda la bocha completa, si junto ganas para la tapita tambien iria por el pulsador del freno de mano

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

kroko83

supuesta mente yo pregunte en una pintoreria y me preguntaron para que es el aerosol que quería comprar , le comente al tipo y me dijo que en el plástico iba a agarrar bien pero como es un elemento que que tiene mucho contacto humano al cerra y abrir la puerta se va a gastar y se va a salir la pintura, te paso eso-'?

chechek

por eso aclaro que use barniz transparente en aerosol, esta como el primer día, no se descascaro en ninguna parte y sigue con el mismo brillo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

cherman04

Cita de: chechek en Mayo 08, 2013, 10:19:40 AM
por eso aclaro que use barniz transparente en aerosol, esta como el primer día, no se descascaro en ninguna parte y sigue con el mismo brillo

chechek te cuento que yo a las mias las pinte directamente ni lije, y no le puse barniz, hasta el día de hoy estan como el primer día, no se si será diferente el material de las manijitas, pero no se salen paar nada
en el otro clio que tenia hice lo mismo y se despintaron, pero en este no, hasta el pomo que me quedo una joya. la verdad amo lo que hice con el pomo pero no puse ningun barniz ojo puede ser el material eh!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103024.30

chechek

ah mira vos, yo hize estos pasos `prque como me lo habia dicho mi chaspista el proceso lo hize, igual el barniz lo que hizo tambien es levantar brillo, tiene el mismo que las cachas de los espejos reciém pintados

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4