Mi clio, segun pasó el tiempo...

Publicado por HDF_Aero, Agosto 25, 2013, 14:29:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HDF_Aero

Hola muchachos, leia leia y no compartia mi clio en el foro.... asi que se me dio por armar un post.
Hace 15 meses que lo tengo y solo me dio satisfacciones y muchas horas de ruta.

Asi llego en mayo del 2012.

No pude tolerar ver esa altura ni lo flan que era en la ruta, asi que 2 dias despues, con menos de 80km se vinieron 4 progresivo AG

Siempre me gusto como quedaban las molduras en color carroceria, asi que derecho al taller de pintura... Baguetas, cachas de espejos, manijas laterales y de port@n trasero

Me traje algunas cosas de USA, asi que arme un Pioneer P8400BH con comando al volante y usb a guantera, parlantes delanteros kicker 5.25", subwoofer kicker 10" en caja junto con unos viejos triaxiales en rejillas traseras y una potencia booss (de la vieja escuela).

Luego completamos un poco con faros auxiliares y guardaplast traseros (sin foto, me olvide)

La mas grande inversión iban a ser las llantas, asi que cerré los ojos y se vinieron unas Alium 15" con gomas Yokohama A.Drive 195/50/15.

Quise corregir un poco la suspension, asi que mande a trabajar amortiguadores delanteros, cortando vástago y bajando el plato unos 20mm

Luego de mil vueltas, que si que no..... Escape completo en El Puma, dos camaras + supresor.... el sonido que yo queria  :)

Luego muchas modificaciones menores, como escobillas bosch aerotwin, leds en posicion e interior, lamparas osram coolblue en auxiliares y bajas (soy anti-xenon jeje), antena recortada y seguro se me olvidan... y a pasear y rutear

El auto tiene 20mil km, lo voy a seguir disfrutando bastante tiempo mas... pero ya no va a tener cambios tan radicales  ;D

Enano_88

Muy buenas todas las modificaciones que le hiciste, esta hermoso el cliete! Lo unico que le falta es el aleroncito y listo  ;D

Heutch

Que lindo que es el Clio cuando se tiene tiempo, plata y buen gusto para ponerle encima...!

Felicitaciones por todos los cambios  "aplauso"

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Excelentes modificacionesss!!!!!!!!!!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Felicitaciones por el amorrr!!!  :up :up :up :up
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

axelpalma

Exelente!! todas las mods geniales. Hay bastante dinero invertido ahi!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Fedeska

HDF_Aero

gracias muchachos, me alegro que compartan el gusto.
El aleron lo tengo pospuesto hace un monton!!! si fue por eso que no pinte el falso aleron que trae.... encima le deje la pintura al chapista, anda a saber si no la perdio...

Jowell

EXELENTE CAPO! TREMENDO COMO QUEDO ESE CAMPUS DEOOOS!

Son hermanitos nuestros autos jajaja, solo que al mio le di algunas modificaciones justas para mi estilo de vida (uso diario, y para trabajar) me gustaria bajarlo un poco mas pero no, tambien las llantas pero es plata que para cuando la junte, cambio el auto jajaja.

La verdad te quedo hermoso, te felicito todo muy sobrio.

Yo diria que cuando puedas le mandas admision y chip, asi le podes sacar jugo al caño completo, por que sin estos dos factores mas agregados, es medio al cuete. Solo es una opinion!

Te mando un abrazo amigo!

Jowell

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

HDF_Aero

gracias Jowell. Mira, este no es campus, es pack2, anterior al campus... no trae dicha calco jeje.
El cambio con el equipo completo es bastante notorio por si mismo, a me me sorprendió. La idea siempre fue hacerle la repro, pero como estoy bastante conforme como va asi, medio que se me fue el entusiasmo

Jowell

Cita de: HDF_Aero en Agosto 25, 2013, 22:47:21 PM
gracias Jowell. Mira, este no es campus, es pack2, anterior al campus... no trae dicha calco jeje.
El cambio con el equipo completo es bastante notorio por si mismo, a me me sorprendió. La idea siempre fue hacerle la repro, pero como estoy bastante conforme como va asi, medio que se me fue el entusiasmo

Ahorra para la CAI y un buen chip y el cambio que vas a notar va a ser increible, vas a poder llegar a pasar los 90 HP! que en 1.2 es mucho!

Ademas vas a poder mejorar el consumo, por que el chip te va a mandar la cantidad justa de nafta acorde al escape con la admision segun vos pises el pedal, si vas normal seguramente vas a reducir un poco el consumo!

Si podes ahorra un poquito y mandate de una! Yo no lo hago por $$$$$, pero le tengo unas ganas a la admision!  :twisted:

"Tendre motor chico, pero mi felicidad es ENORME"

hernangonzalo

Muy bueno la verdad, muy sobrias y detalladas las modificaciones. La verdad que hermoso quedo el Clio loco "aplauso". Abrazo :up

Maximilianoea

Muy bueno como lo dejaste!! esta muy bueno el trabajo de pintura que le hicieron en las baguetas y las cachas de los espejos "aplauso" "aplauso"

efrain

como cambio , la verdad esta muy muy lindo , felicitaciones!!
reventando oidos en el sony!!!

Akademico91

El mio en version 3p! jajaja

Menos mal que te decidiste por esas llantas amigo, lucen de put* madre  8)

Felicidades por el Clio! a seguir haciendole muchas cosas mas que esto no terminaaaa jaja