Juntada nocturna 10/04/2013 a lo cordobes (fotos)

Publicado por 0facundo0, Abril 11, 2013, 21:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0facundo0

Como todos los miércoles de por medio nos reunimos para compartir un momento de amigos y de paso juntamos nuestros autos... La convocatoria por ser día de semana es cada vez más populasa, comparto unas imágenes con uds.

El primero en llegar:

Ya estando todos reunidos:

Ex dueños de Clios pero siguen compartiendo el momento:
Fer con su Sonic y Lucas con su 307:

Luego vamos al patio de comida que al parecer no se saco fotos y de postre al kiosco de siempre para tomar unas cervezas y jarras de fernet... al día siguiente esta durísimo para levantarse para ir a trabajar!!!

El que toca no baila, así que zafe de salir en la foto esta vez.

El grupo sigue creciendo en amistad y compañerismo donde estamos en un contacto fluido desde el foro, facebook (Clio Club Argentina - Sede Córdoba) y grupo de whatsapp.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

GINOMCBA

Moooy buena la juntada!!! A sumarse gente!!! Cada vez somo mas y tambien es mas la buena onda!!!

Pd: Mato la foto de Mauro con su Kit rally que tiene en el abul del clio los 365 dias del año! Jajajaja!!! Ya falta menos, ya falta menos!!

ariel75

Como siempre que nos juntamos estuvo bárbaro cada vez somos más y la buena onda que tienen todos hace todo mas fácil, nos falto el fotógrafo oficial nomas pero para la próxima juntada tenemos seguro lugar nuevo y sesión nueva de fotos y quien dice que no sale un harlem shake Clio córdoba.
Saludos gente

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

MauroValenti

Hermosa juntada, yo me tuve que ir antes porque tenia otra joda, pero la proxima seguro vamos a tomar unos ferneses.

Gracias a los que armaron la convocatoria  "aplauso" "aplauso"

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

0facundo0

Si da el próximo miércoles que no juntemos sale fotos smoke + harlem shake branca... obvio si se copan un par!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

MauroValenti

Podriamos hacer una este miercoles y no el que viene....
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

ariel75

Ya está creado el evento la próxima reunión es el miércoles 24 en la playa de estacionamiento del pabellón argentina

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2