cinturón de seguridad

Publicado por eduardo spretz, Mayo 15, 2013, 18:25:52 PM

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eduardo spretz

BUENAS GENTE..
vengo con un nuevo problema..
con mi viejo estamos armando el interior del recién polarizado clio..
la cuestion es que los que polarizaron el auto,dieron vuelta el mecanismo del cinturon y entonces, éste se trabo..
mi viejo lo va a desarmar,pero no se dio cuenta y lo desarma del lado contrario,o sea,el lado que tiene la cinta arrollada (nose el nombre exacto de esta) ..
bueno,despues de 1 hora arrollando,la volvimos a colocar dentro del mecanismo,pero no conseguimos que vuelva a hacer enrollar el cinturon..
es la 3ra vez que la vamos colocando,probando diferentes posiciones pero nada..
aca les dejo una foto de como quedo el cinturon





ALGUIEN SABE LA SOLUCIÃ"N??
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axelpalma

Para que enrolle tiene que estar en su posición colocado, afuera no creo que lo logres, el mecanismo que lo traba trabaja con una bolilla que al no estar perfectamente en su lugar traba el mecanismo, por eso al tirar fuerte que seria como un accidente esa bolilla se sale de su posicion y actua la traba. Me paso lo mismo con uno de un gol que rabie muchisimo hasta que entendi como funcionaba.
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

eduardo spretz

sisi..a eso ya lo sabia.
porque al otro cinturon,mi viejo lo acomodo y anda joya.. el problema es con este,que no sabemos en que forma va esa lamina interior que tiene
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Maximilianoea

yo tube que cambiar la "cinta del cinturon" hace unos años en mi clio 1, fíjate de sacarle la cinta y te va a quedar el eje donde engancha, solo fijate para que lado gira para enrollar el carretel (en la posición que trabaja, porque sino se traba creyendo que te diste vuelta...), cuando le llegues al tope de "la cuerda" enganchale la cinta de nuevo y te tiene que ir enrollando sola (seria como estirarle todo el cinturon pero sin que este puesto y se vuelve a enrollar), después la volves a enganchar  y la estiras para que pase por el soporte del parante y la volves a atornillar, no se si me explico... pero tene en cuenta que solamente va a ceder estando abajo y vos tirando la cinta hacia arriba, sino se traba, espero haberte ayudado en algo

doite2008

Hola Eduardo, lo primero que tenés que ver en es que posición traba y destraba, por lo general es a 45 grados. una vez que lo descubris, tenés que sacar la cirta del carretel SIN DESARMAR EL MECANISMO y una vez sin la cinta, tenes que enrroscar el carretel hasta el máximo (paciencia por favor).... una vez que  lo lograste, tenés que volver a enganchar la cinta en el carretel y dejar que este la enrrosque nuevamente. Básicamente tenés que tensar la cuerda al máximo y luego poner nuevamente la cinta.


Saludos amigo! :up

eduardo spretz

buenas gente!
volvi a entrar al foro,y les cuento que con mi viejo ya lo armamos..
despues de pensar 1 hora como debia ir,enrollamos la cinta y la pusimos,habia quedado de 10! hasta que se sintió un PAFF!! la habiamos enrollado por demas y se habia safado el calse. asi que desarmamos todo de nuevo,y la enrollamos pero con menos vueltas,y hasta ahora quedo bien!

gracias por su ayuda!
saludos
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