REUNION MENSUAL CLIO CLUB CORDOBA el 12/05/13

Publicado por ariel75, Mayo 03, 2013, 13:48:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ariel75

Buenisima la reu de hoy cada vez más gente y con los chicos del 12 copamos la parada

Así dejó algunas de mi teléfono, después subimos las de la cámara
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ariel75

Gente en este post están las fotos del encuentro para el que quiera verlas http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=105735.msg775078.msg#775078

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

tete_lp87

Que buena reunion loko q mandamos!!! lindos clios como siempre!!! y todas las juntadas gente nva!!! se va para arriba este club!!!!! :up :renault "aplauso"

Nacho_Cba

Que lindo loco y que ganas de caerme a una reunion!!! pero siempre me aparece algo !!! :mad: :|
Encima estoy dejando a punto el cliito con varias reformas que le estoy haciendo...
se siguen juntando los martes o miercoles  a la noche???
xq tengo muchas ganas y espero poder ir alguno de estos!!!
saludos!
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

ariel75

Justo hoy nos juntamos a las 21 en el ACA de avenida sabatini , después subiremos fotos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nacho_Cba

Noooo te puedo creerrr!!! encima estoy a 7 cuadras del ACA yo!!!! jajaj que mal ortt... la prox si se juntan ahi aunque sea paso a cargar nafta y de paso con la excusa me quedo un ratito  :-P
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

ariel75

Nos mudamos estamos en la playa de claro antes del puente sobre la misma sabatini

0facundo0

No pude ir esta vez  :| suban las fotos... que las que ví por el grupo de whatsapp no tienen desperdicio!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

ariel75

En la próxima entrega se vienen