conviene cambiar el múltiple del varilla, por uno de Escapes el Puma??

Publicado por doite2008, Noviembre 27, 2010, 09:13:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Centauro1983

Cita de: Clio_Raven en Julio 31, 2012, 22:58:34 PM
Yo de nuevo, ya que estamos... estoy por hacerle escape completo... y yo tambien tengo GNC (con emulador) ¿Cambiaste el escape y listo? o tuviste que remapear o calibrar el gas? Me parece una exageración tocar el chip en un monopunto solo por el escape pero por las dudas pregunto.

Clio_Raven, yo le cambié el multiple, soldando una tuerca para conectar la sonda lambda. La monopunto se acomoda, aunque si la chipeas, la podes mejorar un poco más. Y el GNC por ahí lo tenes que volver a regular, pero eso no es nada del otro mundo. La monopunto no hace falta chipearla, ya con solo instalar el multiple vas a notar la diferencia en el sonido del motor. La expresión es... "vas a notar como lo sentis que respira mejor, menos ahogado en alto regimen".

Saludos,

Sergio
Centauro1983

Clio_Raven

Cita de: Centauro1983 en Agosto 02, 2012, 00:04:19 AM
Clio_Raven, yo le cambié el multiple, soldando una tuerca para conectar la sonda lambda. La monopunto se acomoda, aunque si la chipeas, la podes mejorar un poco más. Y el GNC por ahí lo tenes que volver a regular, pero eso no es nada del otro mundo. La monopunto no hace falta chipearla, ya con solo instalar el multiple vas a notar la diferencia en el sonido del motor. La expresión es... "vas a notar como lo sentis que respira mejor, menos ahogado en alto regimen".
:up

naico2t

hola! pregunta!! estoy por ponerle un escape compelto con multiple, de chinoescapp, mi duda es la siguiente, como todo auto inyeccion tiene la zonda lambda, y como he escuchado en mas de uno, cambia la temperartura y flujo de gases y, segun donde lo coloques, cambia la ubicacion de la zonda, lo que queria saber es si puede llegar a repercutir en el funcionamiento del coche y/o carburacion, no quiero que la ecu se vuelva medio loca o que me falle o que se atore, si alguien tiene  experiencia o sabe de esto les agradeceria, saludos!

lea466

consejo de bolud@, por haberlo echo dos veces en el chino, no vayas, se oxidan de toque, mandate para El puma
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

naico2t

leaa, me decis que son malos los escapes del chino? yo pensaba poner ese porque un amigo los consige de fabrica mucho mas baratos!! se oxida el equipo o se oxida el multiple? fuera de eso el multiple esta bien hecho? rinden bien x lo menos?