Levas para clio -- quien?

Publicado por -damianrti-, Junio 19, 2013, 07:18:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

-damianrti-

Muchachos le toca dentro de poco la distrución al dyna, y estoy viendo la posibilidad de mandar las  levas a laburar.

La pregunta es quien en la actualidad esta haciendo laburo con estas levas y anden o si conocen algun usuario que halla hecho esto recientemente.

Gracias.

tobleron666

Segun lo que escuche, TORRESI...

No tengo mucha idea de esto, pero dicen que son las mismas plantillas que usaba Antelo.
Un usuario de Aca hace unos meses armo un 1.6 con estas Levas.

No tengo mas informacion que esta, pero podes empezar averiguando por este tipo que las hace...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Jvo!

Buen dia!

Es asi como te dice Toble... El usuario que sabe bien es Enturbinado...

El fue el que nos lo comento y según entendí, conoce al muchacho que le puso esas levas...

Ya tenes por donde empezar fgf

Saludos!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

waaal

El mio tiene unas levas de Antelo con un leve avance (no se distingue regulando) y arriba de 3 se pone muy interesante. Nose si ahora estará haciendo levas, pero con averiguar no cuesta nada.

Abrazo!

martin1.6

Vhf no?

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

XuanRS

Todo depende de lo que quieras...

Si vas por algo tranqui y no queres tocar la tapa ni rezongar, busca las de Antelo, aunque como dijieron los chicos no se si las sigue haciendo.

Si queres algo mas power llama a levas TR. Ahora magia no hace nadie que haga levas. Todo depende de lo que pidas y para que.

Mi humilde concejo, si pones levas hace la tapa para sacarle el mayor provecho  :up

Xuan!