Recomendación en hidrolavadora?

Publicado por NetZ, Junio 30, 2013, 17:40:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Cita de: maxcp en Agosto 24, 2013, 21:00:52 PM
-Dejo el dato por si alguien le sirve, compre una hidro KARCHER, no recuerdo el modelo pero me salio alrededor de $2500, la use 2 meses (en total 8 sabados, durante 2 horas cada sabado) y empezo a perder mucha agua por abajo y por todos lados va....la lleve a la garantia oficial, hace 6 meses que esta y no me la arreglan xq dicen que no llegan los respuestos que necesito para arreglarla.....

Yo la mia ya la repare! lo que sucede es que cuando se coloca el filtro y se gira se lo hace por demas... sucede algo similar a cuando falseamos una canilla! por lo que yo lo que hice fue pasar a desarmar... me fije y si perdia de ahi por que tiene 2 pestañas que funcionan como trabas las cuales estaban rotas... la desenrosque y le puse teflon una vez eso me fije de que quede donde estaban las marcas de las pestañas y ahi le mande fastix a morir! pero prolijo y santo remedio ya llevo 3 lavados y nada de agua :P lo que recomiendo es sacar siempre solo el filtro y no toda la rosca completa! 
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

maxcp

Cita de: alejote87 en Agosto 25, 2013, 21:13:33 PM

Yo la mia ya la repare! lo que sucede es que cuando se coloca el filtro y se gira se lo hace por demas... sucede algo similar a cuando falseamos una canilla! por lo que yo lo que hice fue pasar a desarmar... me fije y si perdia de ahi por que tiene 2 pestañas que funcionan como trabas las cuales estaban rotas... la desenrosque y le puse teflon una vez eso me fije de que quede donde estaban las marcas de las pestañas y ahi le mande fastix a morir! pero prolijo y santo remedio ya llevo 3 lavados y nada de agua :P lo que recomiendo es sacar siempre solo el filtro y no toda la rosca completa!

Gracias por el dato! voy a pedir que me la devuelvan y probar eso....igual la garantia de KARCHER un desastre no puede ser que no entre nada de respuestos en 6 meses....

alejote87

Cita de: maxcp en Agosto 25, 2013, 22:29:40 PM
Gracias por el dato! voy a pedir que me la devuelvan y probar eso....igual la garantia de KARCHER un desastre no puede ser que no entre nada de respuestos en 6 meses....
Mira yo llame en varias aportunidades! ya que tengo 3 karcher con el mismo problema... por ahora probe con la mia que es la 2.54 la mas sencilla pronto vere con las otras 2 que son de mi suegro esas son mas grandes! sugerencias que puedo darles! es siempre sacar el aire con motor apagado manguera corriendo mantener presionada la pistola para que salga todo el aire! y fijate de que no tengas tapado ningun conduco!

Saludos
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

castro4210

Cita de: maxcp en Agosto 25, 2013, 22:29:40 PM

Es asi con todo mostro, No entran repuestos extra mercosur casi de ninguna marca grande de herramientas... Hace 6 meses que no me entran repuestos para los martillos Bosch alemanes, pero te entran piesas para taladros brazuca Bosch... Con las hidro es peor a veces todavía por que si la marca directa no esta en el pais oficialmente y el que las trae es un importador autorizado ademas de no poder entrar las cosas tampoco pueden comprarlas al exterior por falta de divisas....

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"