Clio Sport K4M!

Publicado por JoeRt, Agosto 25, 2013, 23:36:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Bueno genteee.. Hace rato que no me hago un tiempito para aparecer por el forooo... Andube con algunos cambios en el laburooo y por una cosa o por otra no pude presentar mi nueva "Adquisicion"  ::).
Les cuento que este es mi proyecto desde hace casi un mes.. Llegue y gracias a dios pude hacer realidad mi deseo de tener un Sporcito y lo mejor de todoo.. NEGRO!  ;D
La verdad que es el mejorcito que pude encontrar entre todos los que fui a ver, y como la idea era en color negroo, no habia muchas opciones. Dentro de todo el dueño anterior le daba un minimo de cuidado.. Pero bueno, e aqui el negrito, la idea es dejarlo 10 puntos.. la semana que viene va al taller (Vti pro Race) para trabajarle la suspension porque esta bastante castigada y despues si todo sale bien se lo voy a llevar a Seba de Autoshine para que le de un retoque a la pintura.. En fin.. de a poco ire mostrando el cambio, por ahora tengo estas fotelisss..
Espero que les gustee!!..

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin stereo..

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con Stereo 8)

NachoSport

Te felicito, esta hermoso!  ;D

poyo

Que lindo que está!!!

Felicitaciones!!

El negro es el que va!! fgf

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

rusokarpin

Realmente se lo ve muy entero! cuando los sport negros están caídos, se nota a la legua pero este se lo ve muy bien parado!
Felicitaciones por la compra!

Saludos, german

S3B4S

Te felicito Joe, realmente se lo ve hermoso al tutu! Es raro ver Sport negros y encima bien cuidaditos! Ahora a darle el amor que merece!

Fedeska

Una bestia!!! te felicito  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Diego256

Felicitaciones!! A darrrrle lustre ahora  ;D ;D

arielhoraciom

me encanta este modelo, felicitaciones.
a parte se ve que no hay que hacerle nada. esta impecable.
sobre todo el interior. como esta el cuero del volante, se nota que tiene amor.
en las fotos no se ven detalles, pero seguro que no vas a tener que hacer mucho.

que lo disfrutes!!!

salute.

ariel_clio

felicitaciones joe por el falso

se ve hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tenemos que juntar varios falsitos y hacer una sección de fotos

saludos

PD: venite a algún encuentro

lea-clio2

hermoso el sporcito!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

felicitaciones y a disfrutarlo

saludos

cherman04

muy lindo el sportcito me encanta en negro! despues le sigue el rojo pero negro gana por tres autos!

te felicito se ve que esta muy cuidado, hace poco vi uno en villa del parque estacionado, se lo veía muy lindo, por ahi era ese.

Saludos Germán

JoeRt

Cita de: rusokarpin en Agosto 28, 2013, 19:02:26 PM
Realmente se lo ve muy entero! cuando los sport negros están caídos, se nota a la legua pero este se lo ve muy bien parado!
Felicitaciones por la compra!

Saludos, german

Sisi como dije antes fue lo q mejor q encontre en negro!.. fui q ver uno a la plata q estaba flama, chip escape y sin kit de admision.. me subo con el chabon para probarlo y lo mato a palos.. ese me dio un poco de bronca pq estaba hermoso pero sabia q no queria un auto tratado asi! Hay cada bestia.
Con este tengo una buena base pero hay q hacerle un leve mantenimiento en todos los aspectos para dejarlo a gusto!

JoeRt

Cita de: ariel_clio en Agosto 29, 2013, 12:17:20 PM
felicitaciones joe por el falso

se ve hermoso  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

tenemos que juntar varios falsitos y hacer una sección de fotos

saludos

PD: venite a algún encuentro

Sisi cuando quieras  nos reunimos con algumos falsos mas para unas fotos!!.. y me debo la juntada con el club.. cua do se junten en la shell de gral paz me voy hacer presente!!. Saludos y muchas gracias por la buena onda!!!  ::gusta ::gusta

JoeRt

Cita de: arielhoraciom en Agosto 29, 2013, 10:24:28 AM
me encanta este modelo, felicitaciones.
a parte se ve que no hay que hacerle nada. esta impecable.
sobre todo el interior. como esta el cuero del volante, se nota que tiene amor.
en las fotos no se ven detalles, pero seguro que no vas a tener que hacer mucho.

que lo disfrutes!!!

salute.

Tal cual .. el interior esta muy impecable, excepto las butacas q se ve q nunca le pasaron nada al cuero y esta bastante castigado, compre un producto 3D para interiores para hidratar el cuero y q no se siga rompiendo.. pero lo voy a tener q llevar a una tapiceria para q le den un retoque!! Despues estoy contento pq vino con las alfombras se felpa q son una fiesta!!.. gracias x la buena ondaa y a darle mucho mas cariño para dejarlo a gusto de uno!!  ::gusta "aplauso"

ariel_clio

Cita de: JoeRt en Agosto 29, 2013, 21:38:35 PM
Sisi cuando quieras  nos reunimos con algumos falsos mas para unas fotos!!.. y me debo la juntada con el club.. cua do se junten en la shell de gral paz me voy hacer presente!!. Saludos y muchas gracias por la buena onda!!!  ::gusta ::gusta

venite los jueves para el mc de olivos y despues vamos para la shell  :twisted: :twisted:

saludos