RUST OLEUM "NEVER WET" / AEROSOL IMPERMEABILIZADOR !

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Julio 12, 2013, 15:56:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

5h1n0b1_ClioSport

Buenas buenas...

Ando buscando un AEROSOL IMPERMEABILIZADOR, para poder poner en los vidrios del auto.. especialmente en la luneta, los vidrios laterales y los espejos retrovisores!

La idea basicamente, es que cuando llueva, no se queden las gotas pegadas en el vidrio, que encima.. no te deja ver nada...!!!

La luneta en especial... cuando se moja.. no te deja ver nada......!

Hace poco compramos un HONDA CITY y al no tener el limpialuneta... no veo un carajo cuando llueve!!!

El producto que ando buscando en cuestion:

(MIREN EL VIDEO!!! ES MUY IMPRESIONANTE!!!)
http://www.youtube.com/watch?v=DZrjXSsfxMQ

Si alguien sabe o donde poder conseguirlo.... estare muy agradecido!

Si alguien conoce algun producto similar de otra marca... tambien sirve!

Saludos!!!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

tobleron666

Una Palabra y Una Letra...

Rain X

Me encantan los Aerosoles, pero en esta NO te banco... ñoño

Busca el Rain-X, y lo complementas con un AntiFog, y so vo amewo fgf

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

marianod

Para el agua el Rain-X es muy bueno.

También puedo decir que describen como una de sus propiedades la de ser "antiempañante" ( usado del lado de adentro de los vidrios  ::) ) aunque, por mi experiencia, no cumple esa función. Será que jadeo mucho o vaya a saber qué, pero el parabrisa se empañaba igual o peor, como espejo de sauna  :-P

tobleron666

Cita de: marianod en Julio 12, 2013, 16:06:07 PM

También puedo decir que describen como una de sus propiedades la de ser "antiempañante" ( usado del lado de adentro de los vidrios  ::) ) aunque, por mi experiencia, no cumple esa función. Será que jadeo mucho o vaya a saber qué, pero el parabrisa se empañaba igual o peor, como espejo de sauna  :-P

No tendras Menopausia o Andropausia (no se :-*) y te suben los calores de repente? fgf jajajaja

Para adentro el Anti-Fog va como loco :up

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Fede_16v

Shino yo lo vi es mortal es más lo quería para probarlo en la chapa después de hacerle algún tratamiento ja ja ja ja en ebay lo vas a conseguir vale algo de 20 dólares

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

MATIAS ARIAS

Una vez me regalaron las toallitas de rain x y la verdad repele muy bien el agua pero me dio la impresion que no dura mucho) sino tenes el de la marca wurth que nose como sera...

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: tobleron666 en Julio 12, 2013, 15:59:55 PM
Una Palabra y Una Letra...

Rain X

Me encantan los Aerosoles, pero en esta NO te banco... ñoño

Busca el Rain-X, y lo complementas con un AntiFog, y so vo amewo fgf

Abrazo!
Toble!

Si amiguo!!! me habia olvidado de ese producto... !!! jejeje!  :-P

Voy a probarlo a full........ lo necesito mal...!!!

gracias por la data!

:up

Cita de: marianod en Julio 12, 2013, 16:06:07 PM

Ok... lo usaremos solo para afuera!!!

Vos sabes que en el poco tiempo que use el CITY........ se me empaña mal......... !!! tengo que andar prendiendo el AA... cada 2 x 3...!
Re rompe bolas...!  ::nogusta

en fin...

Cita de: tobleron666 en Julio 12, 2013, 16:15:47 PM

Para adentro el Anti-Fog va como loco :up

Si sirve para el desempaño............ lo voy a comprar... por que tambien tengo como problemillas con eso !!!

Cita de: Fede_16v en Julio 12, 2013, 16:19:00 PM
Shino yo lo vi es mortal es más lo quería para probarlo en la chapa después de hacerle algún tratamiento ja ja ja ja en ebay lo vas a conseguir vale algo de 20 dólares

Enviado desde la chacon de la lora!

Si... seria genial.. no solamente para eso...... sino PARA TODO!!! es lo masssssssssssssssssssss!!!  :twisted:

Justo justo.......... hace menos de 1 semana... vino un amigo de LA........ LPMQLRP.........!  :cry:

Cita de: MATIAS ARIAS en Julio 12, 2013, 17:11:34 PM
Una vez me regalaron las toallitas de rain x y la verdad repele muy bien el agua pero me dio la impresion que no dura mucho) sino tenes el de la marca wurth que nose como sera...

Saludos!

Si........ me imagino!!!

Supongo que el aerosol....... va a durar mucho mas....... ESPEREMOSSSSS!!!  :mad:

La de la marca WURTH......... tambien la tengo en cuenta.............!

Cual es mejor de las 2 .......... RAIN X o WURTH ?

:|

Damaskino

Estimados... no se si corresponde hacer esta sugerencia, pero la tiro sobre la mesa y que los que saben, opinen...

Hace unos dias compre el ultimate quick detailer de meguiars. y poe esas casualidades de la vida  ::) despues de terminar de pasar la microfibra por el auto, la pase por el parabrisas...
Para mi sorpresa, el jueves pasado que llovió muchisimo, me di cuenta que el mismo efecto que causaba en la pintura, tambien lo tenia en el parabrisas...

será compatible el uso para los vidrios y repeler el agua como lo hace en la chapa???

dejo la pregunta para los que saben.
por lo pronto, a mi me gustó....
Saludos para todos

5h1n0b1_ClioSport

Alguien sabe.. donde puedo comprar los productos a buen precio?

gracias!

Danithecure

en floresta hay una ferretería pinturería  que trabaja esa linea no se si lo que buscas lo vi en ML... espero te sirva el dato!!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Danithecure en Agosto 29, 2013, 09:27:02 AM
en floresta hay una ferretería pinturería  que trabaja esa linea no se si lo que buscas lo vi en ML... espero te sirva el dato!!!

Viste el mismo en ML ? x que yo no lo encontre!

Si tenes el enlace.. pasamelo porfa!

Gracias!